| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda sobre mi tv con juegos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues queria saber si un juego es PAL y mi tele tambien, puede ser que se vea algun juego en blanco y negro porque la tele es chatarra pura y no da más o todos los europeos(50Hz) se veran bien? gracias ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Ivan, no se muy bien a que te refieres, pero desde luego no es normal que se te vea en blanco y negro si todo pertenece al mismo sistema. Hombre, si la tele está escoñada, lo estará con cualquier tipo de imágen que proyecte el tubo, claro está, de modo que no se trata de eso. No sé chico, explícate mejor, que igual soy yo que estoy espeso, ![]() Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no no lo entendiste no tengo todavia la ps3 me la compran pa navidades . pero si pertenece al mismo sistema. la tele va bien lo de xatarra era porke no es muy buena. tonses todos los juegos pal se me veran en mi tele pal o algunos se veran en blanco y negro porke la tele no es muy buena? |
|
| ||||
| ||||
| ivan ya te respondi ayer a tu post.....no hace falta que crees otro preguntando lo mismo.....da igual lo mala que sea tu tele tus juegos pal se veran en colorines........^^ |
|
| |||
| |||
| No se tio, vi ayer tu tele, y ahi no vas a disfrutar la PS3, yo primero me pillaria una tele o monitro HD, que de 19 pulgadas hay por 300 euros, y luego ahorraba otra vez para la PS3, porque ahi se vera mejor que la PS2, pero no merece la pena el desembolso
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchacho si tu tv es PAL y tu PS3 PAL no hay problema que se te vera chimbo porque no es TVHD es otra cosa para todo lo demas existe MASTERCARD jajajajaja |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |