PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-17-2007   #21
Gran Miembro
Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias129 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

Cita:
Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
ostia perdon entonces la proxima vez me fijare mas
sorrry
No es culpa tuya. Ese tío debió decir al principio de su post de dónde lo había sacado en lugar de dejar un enlace perdido entre tanto texto.

Al menos ya está aclarado. Os dejo el enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 11-17-2007   #22
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ppmk Ver Mensaje
No es culpa tuya. Ese tío debió decir al principio de su post de dónde lo había sacado en lugar de dejar un enlace perdido entre tanto texto.

Al menos ya está aclarado. Os dejo el enlace [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Disculpa colega tampoco me fijé bien en ese aspecto.

Saludos gracias por la aportación nuevamente, aunque no me has respondido en un post anterior.

Saludos.
Antiguo 11-17-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Yo habia oido algo del Motorstorm tambien, aparecian unas rayas en el cielo muy raras.
Muchas gracvias por el post, resuelves muchas dudas, lo que me pregunto es por que los juegos exclusivos no tienen estos errores???
Yo se que es por que se centran en una sola consola pero aunque sea multiplataforma deben de ser buenos y sin errores.
Salu2!
Antiguo 11-17-2007   #24
Gran Miembro

Gracias129 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Excelente post amigo, voy a tener en cuenta tus consejos para cuando más a futuro decida comprarme una nueva Tv ya que por el momento tengo una Tv de tubo a 60 Hz, por el momento no he tenido ningún problema con mis juegos.

Aunque me pregunto si cuando por ejemplo pongo un juego que corra a 60 Fps, tendré algún problema??, de momento creo que no ya que descargué la demo de GT5: Prologue que en teoría corre a 60 Fps, pero bueno te pregunto a tí que dominas más el tema.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Perdona no haberte contestado antes, es que habéis contestado muchos a la vez y cuando estaba contestando ha salido el copypaste de las narices.

te voy a mandar un privado con lo de la TV para no deviar el tema.

Saludos.

Añado:

laps3.com me da error constante. Me dice violación de acceso en inglés. No se si llegará esto, a mí me va a dar error. Sento no poder mandarte el privado ahora Aoshi.

Última edición por ppmk; 11-17-2007 a las 22:37.
ppmk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

que yo sepa la version de 360 y de ps3 generalmente corren al mismo framerate

si la consola anda con tirones, no es tanto la television creo yo
Antiguo 11-18-2007   #26
Gran Miembro

Gracias129 

Cita:
Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
que yo sepa la version de 360 y de ps3 generalmente corren al mismo framerate

si la consola anda con tirones, no es tanto la television creo yo
No. En la versión de PS3 algunos tienen problemas y otros ninguno. No es problema de la consola.

Yo creo que el juego de PS3 no es fácilmente entendible para todas las televisiones.

Tengo que hacer incapié en una idea importante:

Estos efectos son culpa de la TV directamente, pero indirectamente, los desarrolladores tienen que tener en cuenta la adaptabilidad del juego con todas las TV. En cualquier caso, no hay que desalificar a la PS3 por estos fallos.

Me voy, hasta el Martes, y luego hasta el finde.

Saludosss
Antiguo 11-18-2007   #27
Gran Miembro
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

Muy buen post,una pregunta y me la contestas cuando buenamente puedas,yo estoy mirando una tele de hdmi para comprarme y la quiero de 26" maximo ya que el cuarto no es excesivamente grande,que es entonces en lo que tienen que tener la tele para poder jugar con la ps3 para que pueda jugar lo mejor posible y que no se quede corta para mas adelante,no se si me explico correctamente,osea que una tele es para casi toda la vida y encima a los precios que estan la SONY BRAVIA por ejemplo,bueno un saludo y gracias,
Antiguo 11-18-2007   #28
Adora PS3
Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6

PSN ID:isake
Gracias6 
isake está en el buen camino

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pues a mi me llega esta el martes, si me puedes hechar una mano a decirme si es buena o no para no tener problemas te lo agradeceria.
isake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #29
Adora PS3
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:karcks
Gracias2 
karcks llegará a ser famoso muy prontokarcks llegará a ser famoso muy pronto

Entonces todos los temas de cuelgues de juegos y tener que resetear la consola es debido a esto?. No se, entenderia lo de las ralentizaciones por lo de las teles, pero no asi los continuos cuelgues de los juegos y que digan que se estropean los lectores. Gracias por el post, nos aclara un poco las cosas para los que empezamos a estar ac..jonados por si hemos comprado un bonito pisapapeles

Última edición por karcks; 11-18-2007 a las 12:38.
karcks está en línea  
Antiguo 11-18-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

amigo, los televisores lo unico que hacen es adaptar el framerate del juego al framerate en que trabajan, si el juego tiene bajones de framerates (como tiene en ps3) el televisor no puede hacer nada (vamos que los bajones de framerate no se inventaron ni con la ps3 ni con la ps2...). no puede ser que el mismo juego que "tendria" que correr a una tasa concreta de framerates (independientemente del televisor), para una consola no tenga bajones y para otra si solo por el televisor...

Última edición por manuel tripero; 11-18-2007 a las 12:51.
manuel tripero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación