PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 al Sat por assassin's creed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias48 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim
ps3 al Sat por assassin's creed

Buenas hoy estava viciandome a este pedazo de juego el asssassin's pero a llegar a damasca por segunda vez llegó mi primera imajen congelada, apago llego otra vez y me pasa de nuevo asi por tercera vez de nuevo...pienso haber si será cosa de el juego, saco el juego y esta completamente rallado de arriba abajo con una raja gigante, pongo el warhawk este no me carga(store) le digo a un colega que traiga el resistance.Tampoco furula, voy al game a devolver el juego por un vale. Sin ningún problema me dan el vale de compra para que cuando tenga mi ps3 pueda recoger el juego que me de la gana......
mi ps3 A muerto con una j de juegazo (si alguien me pasara el número del sat se lo agradeceria y los horarios y todo eso )
en momentos asi me alegro de tener mi 360 y mi wii respaldandome mientras mi negrita esta en el medico.
A jugar al mario galaxy se a dixo(alomejor asta mañana no vuelvo por el ordenador)
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a gaaraprim por este post:

Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias152 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Joder tio, vaya putadon, espero que te venga pronto, la mia lleva 3 o 4 dias en el SAT.

Toma el numero del SAT: 902102102

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javierbb12 por este post:
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:ligux
Gracias14 
davanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectacular

Vamos a ver, se te ha estropeado con el juego Assassins creed? o por defecto de la consola?
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias48 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

estava jugando y se me a quedado pillada la imajen es decir yo diria por el juego ya que solo tengo warhawk y con este ningún problema hasta que se me a congelado tres veces la pantalla y decir que el juego no me habia dado ni realentización ni nada
saludos
El siguiente usuario ha dado las gracias a gaaraprim por este post:
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.

Impresentable la calidad que ofrece sony a nosotros los consumidores despues de pagar 600 euros ( 100 000 pesetas ) que se dice pronto, por nuestra consola y 70 euros por cada juego. Una verdadera venguerza y lo dice uno que un familiar suyo trabaja en sony .
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias14 
davanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por gaaraprim Ver post
estava jugando y se me a quedado pillada la imajen es decir yo diria por el juego ya que solo tengo warhawk y con este ningún problema hasta que se me a congelado tres veces la pantalla y decir que el juego no me habia dado ni realentización ni nada
saludos

Pues miedo me da, pq. a mi ya se me quedo pillado el jueves. Estoy por dejar de jugar con él y esperar a que salga el parche.
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.

vosotros que opinais? yo lo tengo pero aun no lo estrenado...lo devolvemos para asegurarnos?
Old 17-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sisilnando
Gracias43 
kahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personajekahunin es un gran personaje

Joder, ya empieza a asustar esto de las "petadas de las plays masivas"...
Yo creo k debe ser alguna remesa de consolas o algo..Xque han petado con ASSASINS Y PRO 2008.Yo tengo el COD 4 a ver si va a ser la proxima la mia .
Salu2.
Old 17-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias14 

Quote:
Originalmente publicado por MartinDiaz Ver post
vosotros que opinais? yo lo tengo pero aun no lo estrenado...lo devolvemos para asegurarnos?
Yo ya lo he estrenado, es una pasada , pero lo dicho estoy por dejar de jugar, yo que tu lo devolvía para que los futuros desarolladores se pongan las pilas. Vaya timo.
Old 17-Nov-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

SAT: 902102102

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58