PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-17-2007   #31
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

Cita:
Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
mira claramente no as leido mi post. Me la a jodido el assassin's quieras o no ya que e estado feliz y contento jugando a mi warhawk un monton de tiempo y no me habia pasado eso y que casualidad me compro el juego y peta
saludos de verdad como quieres no echarle las culpas al juego? madre mia
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #32
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
avfenix eso no tiene sentido con virtual tennis, resistance, motorstorm hemos jugado muchisimas horas todos y nadie se a quejado y ahora con estos dos juegos sacados a la prisa estan fallando las consolas...no crees que es algo raro ? si la consola se relentiza va a marchas forzadas y eso junto a la calidad del lector de PS3 puede hacer que falle con ese mismo juego o con el pro 3 de PS2 si estas jugando en ese momento.
A la prisa??:

Assasins: 4 años de desarrollo
Pro 2008: 2

Que den fallos bien, pero no porque se hayan hecho rapido...
Antiguo 11-17-2007   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

joder....lo siento por tu negrita tio...ami hoy se me a colgado por primera vez y como ya an dicho otros,me da miedo hasta ponerlo. nose si es mejor esperar el parche o seguir jugando haber que pasa...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #34
Viciado PS3
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz No tiene buena fama por aquíMartinDiaz No tiene buena fama por aquí

javierbb12 estoy con tigo
Antiguo 11-17-2007   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A la prisa??:

Assasins: 4 años de desarrollo
Pro 2008: 2

Que den fallos bien, pero no porque se hayan hecho rapido...
Pro 2¿?, pues parecen que lo hicieron en 6 meses.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #36
Viciado PS3
Points: 1.064, Level: 7Points: 1.064, Level: 7Points: 1.064, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:OL-SpikeSpiegel
Gracias16 
oogieboogie está en el buen caminooogieboogie está en el buen camino

Bueno, tu lo has dicho. Al sacar el assassin's te ha salido con un rayajo enorme. Además, tambien has dicho que sólo tenias el Warhawk y el Assassin's, el primero de la store. ¿Qué significa esto? Al jugar con el warhawk sin tener que meter disco, no problemo, pero al meter disco se estropea la play y sale el disco rayado. Esto es error de la Play y no del Assassin's (además lo confirma que el juego de tu amigo, el resistance no funcione).

P.D.:Ahora, que el Warhawk no te vaya sin ser disco físico, ni idea.

"Mi papá es más listo que Einstein, más fuerte que Hércules ¡y enciende fuego con un chasquido de dedos! ¿Eres tan bueno como mi papá, señor? Si no visitas el jardín de las recolectoras, no. Los papás listos se recombinan en el jardín"
oogieboogie no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
Bueno, tu lo has dicho. Al sacar el assassin's te ha salido con un rayajo enorme. Además, tambien has dicho que sólo tenias el Warhawk y el Assassin's, el primero de la store. ¿Qué significa esto? Al jugar con el warhawk sin tener que meter disco, no problemo pero al meter disco se estropea la play y sale el disco rayado. Esto es error de la Play y no del Assassin's (además lo confirma que el juego de tu amigo, el resistance no funcione).

P.D.:Ahora, que el Warhawk no te vaya sin ser disco físico, ni idea.
Segun me ha dicho Gaaraprim por el msn, me ha dicho que metio un disco de musica y lo saco de la play con un pedazo de rayon.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #38
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

el warhawk es de la store pero yo antes habia jugado a otros juegos como al cod4 que me alquile y sin problemas y ese si que me lo leia incluso el resistance que se traia mi amigo para jugar una partida tu una yo online y echarse unas risas el fifa tambien lo jugué.....
nose
saludos
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #39
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

Esto ya me empieza a alarmr sobre la capacidad de la ps3ya son dos juegos, y continuara.
Antiguo 11-17-2007   #40
Viciado PS3
Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7

PSN ID:ligux
Gracias16 
davanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno que sea lo que dios quiera, yo lo tengo claro , no es de la consola, es del juego y hasta ahora, con cuelgue incluido me lo estoy pasando bien, aunque recomiendo no comprarlo hasta que salga el parche.

Lo que si deberías hacer es contactar con Ubisoft y reclamarles un juego nuevo.

PS3 RIP 07/08/2008

Enviada 08/08/2008

Recuperada 12/09/2008
davanti no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación