PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-17-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

Cita:
Iniciado por erposse Ver Mensaje
diganme si esto es solo una exageracion o que solo le pasa a una minoria muy pekeña por que yo estoy empezando a asustarme tambien, yo tengo pensado comprarme el pes08 y ahora el assassins y no quiero que por jugar a estos games se me joda una consola de 600 eurazos y tenga que estar enviandola al sat, por que la mia es de 60gb y no se yo pero si dejan de fabricar las de 60gb quepasa? te mandan una de 40gb?? uff yo enserio me estoy asustando de tanto post de lagazos, reinicios y demas..
saludos
si se te jode una de 60 como ami te envian la de 60 aunque no hayan stocks de consolas pues lo que hacen es cambiarte el disco duro o sino seguro que pillan una en cualquier lado o la fabrican
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #22
Viciado PS3
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz No tiene buena fama por aquíMartinDiaz No tiene buena fama por aquí

si os vais a otros foros a echar un vistazo esta todo el mundo igual los dos juegos que dan problemas son assasins y pro ...es la triste realidad...sobre lo de 60 GB aun tendran stocks para garantias supongo pero las que puedan creo que las repararán.
Antiguo 11-17-2007   #23
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Normal que den los problemas, son los dos juegazos del momento junto con COD 4 aunque de este, viendo el ambiente, seguro que se le cuelga a alguien, y hale, alarma general,,,
Antiguo 11-17-2007   #24
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
AvFenix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mi PS3 esta en el SAT, cuando llame para que vinieran a recogerla, pregunte si te dan la de 60 GB espero que sea verdad....

PD: gaaraprim creo que cambiar el disco duro seria una tonteria, y la compatibilidad con juegos de PS2?¿

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #26
Viciado PS3

Gracias11 

yo me lo e pasado dos veces y he jugado online bastantes horas y ni un problema, es el resultado de un juego bien echo .
Antiguo 11-17-2007   #27
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
Yo creo que muchos sacais conclusiones a la ligera. He leído de gente que la he cascado la consola con el PES2008, algún otro con el Resistence y en este caso con el Assassin´s Creed. Y en varios casos, no decían: "se me ha estroperado la consola", sino "tal juego me ha roto la consola". Seamos serios, la consola podría haber petado con cualquier juego. Si hubieras estado en ese momento jugado al Resistance pues la consola se hubiera roto con el Resistance dentro. ¿Sería entonces culpa del Resistance?

En principio un juego no rompe una consola. Hace unas cuantas semanas hubo una especie de plaga con mensajes de gente a la que el PES2008 supuestamente le había estropeado la lente del BluRay. Casualmente el juego había sido lanzado recientemente, y era a lo que un gran porcentaje de usuarios estaba jugando casi en exclusiva. Y ahora seguro que a los que se les estropee la PS3 va a ser fijo con el Assassins, pero no porque dicho juego sea un "asesina consolas" sino porque es casi a lo que a la gente le está dando ahora por jugar, por ser un juego de reciente estreno y gran espectación.

Dentro de unas semanas tendremos otro gran estreno, el Uncharted. Si a alguien se le estropea la consola con este juego, ¿entonces vamos a ponernos otra vez a decir que el Uncharted es un "estropeaconsolas"?
A eso es a lo que me refiero yo precisamente
Antiguo 11-17-2007   #28
Viciado PS3

Gracias11 

avfenix eso no tiene sentido con virtual tennis, resistance, motorstorm hemos jugado muchisimas horas todos y nadie se a quejado y ahora con estos dos juegos sacados a la prisa estan fallando las consolas...no crees que es algo raro ? si la consola se relentiza va a marchas forzadas y eso junto a la calidad del lector de PS3 puede hacer que falle con ese mismo juego o con el pro 3 de PS2 si estas jugando en ese momento.
Antiguo 11-17-2007   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por AvFenix Ver Mensaje

Mira desde mi punto de vista estas equivocado.
A mucha gente se le jode la Play(todos dicen el lector), antes de que saliera el Pro no habia esos problemas, a toda la gente que se le jodio la Play decia que habia estado con el Pro.

Casualidad?¿

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por eso yo no me eh pillado mi PS3 todavia voy a esperar hasta diciembre o capas hasta el año fiscal del 2008, no quiero que me pase eso ya que soy de VENEZUELA y alla no hay SAT ni garantias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación