PS3 320+Battlefield 3 + 2 Dualshock a 219€

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Segun GAMESTOP en HOBBYCONSOLAS, página 140, la PS3 320 Gb + Battlefield 3 + 2 Dualshock a 219 €, evidentemente imagino que es una errata ya que en su web esta a 319 €, pero podemos exigir el producto a ese precio, basandonos en la publicidad? Lo digo porque para que se considere errata generalmente suele advertirse en alguna parte de la página con la típica frase de: PRECIOS VALIDOS SALVO ERRATA, pero en este caso no se advierte por lo que los precios deberían ser validos no?.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No, pq no es una publicación de la tienda sino de otro medio como una revista.

Podría tener validez legal si es un anuncio. En ese caso pásate por una tienda con el anuncio y pídelo. Te diran que no, entonces pon una hoja de reclamacion por publicidad engañosa y luego a la oficina del consumidor con la hoja y la copia del anuncio.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Ya hombre ya, jeje solo era por saberlo, no voy a hacer nada de eso porque a mi personalmente no me compensa, pero es que me ha llamado la atencion sobre todo por la NO aclaracion en letra pequeña que suele venir. Aunque eso de que por ser el medio una revista no lo entiendo, la publicidad no la CREA la revista, se la manda GAMESTOP a ellos, ellos se limitan a "imprimirla" ya que los archivos se envia protegidos ante modificacion.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
me refiero a que si es un anuncio si es un problema para gamestop ya que la ley le obliga a cumplir el hecho de equivocarte no exime.

Si por el contrario es una noticia en la qeu el redactor dice: "...y la mejor oferta la podemos encontrar en....."

Entonces no seria problema del comercio

Pues no se pq no vas pq por 219 es un oferton aunque sea para revender.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate un pack ORIGIAL donde venga la PS3 con el Battlefield 3, a ese precio es muy dificil conseguir algo como lo que te estan ofreciendo, Te estan timando, comprate mejor por 250 euros un pack como el que te mencione, por que a ese precio te estan timando y no hay ninguna duda.


saludos y espero haberte ayudado.
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
@el_gato dijo:
Segun GAMESTOP en HOBBYCONSOLAS, página 140, la PS3 320 Gb + Battlefield 3 + 2 Dualshock a 219 €, evidentemente imagino que es una errata ya que en su web esta a 319 €, pero podemos exigir el producto a ese precio, basandonos en la publicidad? Lo digo porque para que se considere errata generalmente suele advertirse en alguna parte de la página con la típica frase de: PRECIOS VALIDOS SALVO ERRATA, pero en este caso no se advierte por lo que los precios deberían ser validos no?.
Creo que si en la publicidad esta asi y tu la tienes o tienes pruebas podrias mandarles a juicio y que de indemnicen y si no antes que te den la ps3 por ese precio o les denuncias por publicidad engañosa
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Que le estan timando?? jajaa con 2 mandos, 320 gb y el battlefield 3 por 320??? diossssss es un superpack!!!
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
sí, eso es una errata, no te metas en lios de juicios y demás que creo que no merece la pena xD

Yo creo que es el que me voy a pillar, está muy bien :p
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
pues yo pienso q si nos engañan q lo paguen jeeej publicidad indevida ,yo me probaria de buren rollo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@el_gato dijo:
Segun GAMESTOP en HOBBYCONSOLAS, página 140, la PS3 320 Gb + Battlefield 3 + 2 Dualshock a 219 €, evidentemente imagino que es una errata ya que en su web esta a 319 €, pero podemos exigir el producto a ese precio, basandonos en la publicidad? Lo digo porque para que se considere errata generalmente suele advertirse en alguna parte de la página con la típica frase de: PRECIOS VALIDOS SALVO ERRATA, pero en este caso no se advierte por lo que los precios deberían ser validos no?.
Exige y si no te hacen caso hoja del consumidor y los giñas y te lo venden si siguen sin hacer caso avanti con la hoja del consumidor y pones el número de revista donde lo vistes no olvides poner hobby consolas o lo paga game stop o hobby pero no se puede consentir publicidad engañosa o sino que revisen los errores ante si no quieren pagar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Granada!
Donde mejor se puede comprar una PS3 es eBay, lo digo en serio.

Como veas una nueva, sin estrenar, más barato de lo normal, y el vendedor fiable, estás de suerte.

Porque un compañero mío, compro uno de eBay, con la garantia y todo, y era nuevo. Una Slim de 120GB + Battlefield 3 + Fifa 12 por 214€ con envio 24h incluido.
 
Superior