PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-17-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.186, Level: 7Points: 1.186, Level: 7Points: 1.186, Level: 7
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:josemiermenegild
Gracias16 
josemiermenegildo es un nombre conocido por todosjosemiermenegildo es un nombre conocido por todosjosemiermenegildo es un nombre conocido por todosjosemiermenegildo es un nombre conocido por todosjosemiermenegildo es un nombre conocido por todosjosemiermenegildo es un nombre conocido por todos
Podria ponerle una clave a mi ps3???

Buenas, pues la duda qe tengo es si hay alguna manera de ponerle una clave a mi ps3 ya qe mi ermano esta tol dia enganchao y solo qiero qe juege cuando yo diga...ya qe el qe la a comprao e sio yo y el no a puesto un duro!! entonces le qiero poner una clave para qe no pueda jugar nadie sin mi permiso. Se puede hacer???? Gracias y un saludooo

Se trata de respetar la voluntad de los demás y creer en la tuya propia.
josemiermenegildo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #2
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues en la PSP si se puede, supongo que en la PS3 se podra en ajustes del sistema, o de seguridad, que no se si existen
Edit: Lo he mirado en la PSP y en ajustes del sistema, lo unico, cual es la clave original?
Antiguo 11-17-2007   #3
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Creo que puedes, poner contraseña de control parental 1. Los juegos la mayoría son de control parental 2 para arriba. La contraseña por defecto es 0000 puedes cambiar, activarla y desactivarla en ajustes de seguridad.

Saludos!!
Antiguo 11-17-2007   #4
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Se puede "restringir" el uso de juegos, como bien dicen ahi arriba, con lo del control paterno. Pero si lo que quieres es una contraseña para que nadie vea tus fotos y videos "para mayores".... jajaja lamento desilusionarte, pero eso no existe. Esperemos que lo hagan, porque le ira bien a mas de uno ^^
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-17-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Creo que si, debes mirarlo en ajustes de seguridad.

PD:Intenta escribir correctamente ya que en este foro tambien entran personas de otros paises y el traductor no reconoce las palabras mal escritas.

1saludo
Antiguo 11-17-2007   #6
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

YO quiero ponerla tambien para cuando vengan mis primos... porque o la pongo o arreo con la PS3 y los cachivaches debajo de mi cama juajuajua veras como no la tocan
mhpcande no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Se puede lo de control paterno.
Esperemos que en proximas actualizaciones le puedan poner contraseñas a las distintas sesiones.
Antiguo 11-17-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias453 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso

una cosa yo eske la contraseña la puse pero no fuinciona ni nada porke yo mas lo kiero para ke no se vean los videos... ya me entendeis xd
Antiguo 11-17-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

hmm creo que si, mira vas a usuario y donde tienes el tuyo le das a triangulo y creo que habia una opcion de al iniciar tu sesion poner una pass ahora no me acuerdo muxo lo mire hace tiempo por lo mismo que tu xDD mi hermano que se viciaba muxo y yo cabreado por k no me dejaba jugar cuando el no habia puesto nada de dinero, pero se me paso y no le puse la pass xDD
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse está en línea  
Antiguo 11-17-2007   #10
Saints Row II --> 9 días
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias384 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgullosoxX__KarTieR__Xx tiene mucho para estar orgulloso

la unica contraseña que hay ahora consiste en esconder los mandos o el cable

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
xX__KarTieR__Xx está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación