PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas, pues la duda qe tengo es si hay alguna manera de ponerle una clave a mi ps3 ya qe mi ermano esta tol dia enganchao y solo qiero qe juege cuando yo diga...ya qe el qe la a comprao e sio yo y el no a puesto un duro!! entonces le qiero poner una clave para qe no pueda jugar nadie sin mi permiso. Se puede hacer???? Gracias y un saludooo
Creo que puedes, poner contraseña de control parental 1. Los juegos la mayoría son de control parental 2 para arriba. La contraseña por defecto es 0000 puedes cambiar, activarla y desactivarla en ajustes de seguridad.
Se puede "restringir" el uso de juegos, como bien dicen ahi arriba, con lo del control paterno. Pero si lo que quieres es una contraseña para que nadie vea tus fotos y videos "para mayores".... jajaja lamento desilusionarte, pero eso no existe. Esperemos que lo hagan, porque le ira bien a mas de uno ^^
hmm creo que si, mira vas a usuario y donde tienes el tuyo le das a triangulo y creo que habia una opcion de al iniciar tu sesion poner una pass ahora no me acuerdo muxo lo mire hace tiempo por lo mismo que tu xDD mi hermano que se viciaba muxo y yo cabreado por k no me dejaba jugar cuando el no habia puesto nada de dinero, pero se me paso y no le puse la pass xDD
saludos