| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi pedido ha sido recibido PS3 de 60GB RARO VERDAD!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ya he recibido mi starter Pack !! que pedí en la web www.zen-games.com Vereis el pack que pedí fue: PS3 60GB+sixasis extra+Resistance+Motorstom, Pues cual es mi sorpresa cuando le quito al paquete los papeles envolventes, y veo que en la caja de la play3 viene inscrito PS360GB+Resitance ¿Y DONDE ESTÁN EL SIXASIS EXTRA Y EL MOTORSTOM PENSÉ...? Pero cuando abrí la caja estaba todo, todo y todo xD Esque la caja del starter pack no tambien es solo con la imagen del Resistance??? Bueno y el otro problema es: Cuando la enciendo todo perfecto, me voy a ajustes y veo que tiene la versión 1.55 (muy antigua no??) me voy a actualizar y va por el 10% y LLEVA 11 MINUTOS!!!! ¡TARDA TANTISIMO EN ACTUALIZAR!!! A y otro tema queria saber como es para poner mando 1 y mando 2 ?? Muchas gracias chicoss!! |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que tarda tanto en actualizar, porque es una version muy antigua y tiene que insatlar todo hasta la 2.0. Lo de la caja no es normal. La imagen trae ls dos juegos y el sixaxis extra jejee, aunque total... Disfruta de tu PS3 Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya les he mandado un mail de protesta, y les he EXIGIDO, si exigido xD que me envien una caja de un starter pack de 60GB jajajaja (no creo que me lo manden pero...) joder pero esque creo que estoy en mi derecho ¿o no?. Lo que creo que han echo ha sido mandarme un pack de Resistance+PS360GB y meter en la caja el motorstom y otro sixasis no creeis?? A lo mejor se le abian acabado el starter pack y como en la web ponia en stock pues se las tubieron que ingeniar no?? |
|
| ||||
| ||||
| estoy a la espera de que me lo envien por mail como me dijeron... --- [ Añadido ] ----- de todas formas en la factura inicial (que la tengo imprimida xD) pone starter pack --- [ Añadido ] ----- Mientras se actualiza he puesto a cargar los dos mando cuanto tarda?? --- [ Añadido ] ----- A y otro tema queria saber como es para poner mando 1 y mando 2 ?? Muchas gracias chicoss!! --- [ Añadido ] ----- No hay nadie que me responda??? Editado por moncu en 17-Nov-2007 a las 11:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Hola Moncu! No te entiendo con lo de mando 1 y mando 2. El que primero enciendas será el mando 1 y el segundo el mando 2. Luego en el juego los configuras como mejor te convenga. Aclara un poco la pregunta. Saludos |
|
| |||
| |||
| Yo ayer vi el pack que va a caer a mi el Lunes si sigue ahi, es el Starter pack como el tuyo, lo mas gracioso es que en el corte ingles estaban las cajas de Starter Pack dadas la vuelta y puesto RESERVADO...... hay alguien mas precavido que yo.... :S espero que el lunes todavia sigan alli ya que ayer noche habian 6 unidades.... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |