| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se pued jugar online a los juegos ps2 en ps3¿ Sin memory card? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos Pues eso he probado jugar online a pes 06 y me salen que quiere el archivo de opciones que esta en la memory de la ps2 yo ai y me sale algo de memory card interna entonces lo djee baya que haga algo y... me podeis explicar como jugar online con los juegos de ps2 pa la 3 ¿ es obligatorio memory card¿
__________________ |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Quote:
tienes toda la razon ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pero igualmente te ara falta un juego de ps2 que te permita hacer las configuraciones de conexion.. Ejemplos: En el monster hunter de ps2, te viene la opcion de crear conexion de red, cuando terminas la configuracion se guardaba en la memori como un sabe de partida ( de muy poco tamaño) En cambio en el Killzone de ps2 no aparecen la opcion de crear conexion, solo te busca en la memory, si no tienes dicho archivo de configuracion de red en la memori no te deja jugar online. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pachiii por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |