Copia de Seguridad PS3

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, tengo una ps3 de 40Gb y habia pensado en pillarme un disco de 500Gb pero tengo juegos de la Store como el M.A.G. por lo que quiero saber que si hago una copia de seguridad de la ps3 si los juegos al poner el nuevo disco duro tambien se pasaran.
 
Última edición por un moderador:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@spergio92 dijo:
Buenas, tengo una ps3 de 40Gb y habia pensado en pillarme un disco de 500Gb pero tengo juegos que me los pille con unos amigos como el M.A.G. por lo que quiero saber que si hago una copia de seguridad de la ps3 si los juegos al poner el nuevo disco duro tambien se pasaran.
Nop, solo se guarda el contenido "interno" por asi decirlo, demos y juegos los vas a tener que bajar de nuevo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo para gastarme la pasta en un disco duro hacía el cambiazo y me pillaba una de 320 gbs por algo más de 100 pavos, más que por otra cosa dada la fiabilidad de las ps3 fat lo mismo le pones el disco duro nuevo y se te rompe al poco, a mi mismo se me rompio la de 60 gbs esta semana que iva como la seda hasta antes de romperse.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La copia de seguridad completa si te guarda practicamente todo.Siempre hay algun dato que no te deja pero vamos son menores.Hazlo con toda tranquilidad, lo del juego no se si te lo guardara o no pero te lo puedes descargar otra vez y ya esta.

Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@SONAMB dijo:
La copia de seguridad completa si te guarda practicamente todo.Siempre hay algun dato que no te deja pero vamos son menores.Hazlo con toda tranquilidad, lo del juego no se si te lo guardara o no pero te lo puedes descargar otra vez y ya esta.

Un saludo.
Lo malo esque no podre descargarmelo mas veces porque ya esta 5 veces descargado, ese es el problema xD
 
Superior