| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Como limpiar la ps3¿ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
alguien m ayuda a limpiar mi ps3 orita la tengo aki en la compu le hago mantenimiento xD y he agarrao un pincel esos de la cara de mi mama pa maquillarse y toy que agarro la mejor camisa q tengo q si de seda xD no de sead no tengo ;/ pero una suavesite pero venga tiene que haber otra forma mejor xD es qur tiene el polvo como pegao ;/ |
|
| ||||
| ||||
| Puedes usar cualquier trapo atrapa polvo de esos o simplemente un paño de los que te vienen con las gafas para quitarle el polvo. Además puedes usar un aspirador a muy baja potencia para las rendijas... Saludos PD:hay un montón de post sobre esto. |
|
| ||||
| ||||
| Si algún dia mi PS3 queda inservible, (espero que ésto ocurra en unos doce o trece años, ), la haré servir de balleta para limpiar el polvo, porque macho, no se escapa ni una mota.A veces pienso, ¿quedará polvo en el mundo, o lo tendrá todo mi PS3?... ![]() En fín, que con cualquier balleta atrapa polvo de superficie lisa se puede conseguir un buen resultado. Es muy importante que dicha tela no disperse fragmentos que se puedan colar por el interior de la PS3. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| con una gamuza,una toallita que no tenga legia o algo fuerte,con una balleta atrapapolvo,los rinconcitos pequeños con lo de limpiar las gafas y una gotita de cristasol. cada semana limpiala para que este impecable. un saludo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pero .... se limpia???
__________________ ![]() PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ... PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ... |
|
| ||||
| ||||
| La verdad el cuidado de la ps3 es algo muy importante , aunque no lo creas el polvillo puedo y es algo fatal para la negrita ( PS3 ) por que el lente blue-ray es muy sensible al polvo , pues simplemene compra un paño de GAMUSA con texturas no lisas eh! por que si no estas texturas no atraparian el polvo como tal ! en realidad comprar un pañito especialmente para atrapar el polvo ! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues si d echo cualkier aparato electronico es muy sensible al polvo asi k a darle con el trapo al ps3 como dicen por ahi con uno para lentes o si tienes una psp con el de la psp k alcabo son del mismo material |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |