PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-16-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Un trapo de esos bueno que agarra el polvo y no lo esparse como otros cualquiera
Antiguo 11-16-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

te recomiendo que cada que la lipies la protejas con un pedazo de plastico o cual quier cosa que no se tela por que en el instructuvo lo dice

saluos..........................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-16-2007   #13
Nuevo en el Foro
Points: 394, Level: 4Points: 394, Level: 4Points: 394, Level: 4

Gracias0 
besoffen está en el buen camino

yo me parece que no la limpio......... ^_^"
besoffen no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-16-2007   #14
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Cita:
Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Si algún dia mi PS3 queda inservible, (espero que ésto ocurra en unos doce o trece años, ), la haré servir de balleta para limpiar el polvo, porque macho, no se escapa ni una mota.

A veces pienso, ¿quedará polvo en el mundo, o lo tendrá todo mi PS3?...

En fín, que con cualquier balleta atrapa polvo de superficie lisa se puede conseguir un buen resultado. Es muy importante que dicha tela no disperse fragmentos que se puedan colar por el interior de la PS3.

Saludos.
Eso es por que limpiamos poco en casa, yo la tengo mucho tiempo y no tengo tanto polvo, por que cuido mi habitacion, ahora si la teneis lleno de mierda pues normal, ahi que cuidarse un poco, que no cuesta nada.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-16-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
alguien m ayuda a limpiar mi ps3 orita la tengo aki en la compu le hago mantenimiento xD y he agarrao un pincel esos de la cara de mi mama pa maquillarse y toy que agarro la mejor camisa q tengo q si de seda xD no de sead no tengo ;/ pero una suavesite pero venga tiene que haber otra forma mejor xD es qur tiene el polvo como pegao ;/
Buenaaas Alejandrooo ¿problemas con el polvo? je je usa como muy bien te están aconsejando, paños que no suelten pelusas los de seda son muy buena idea pero son preferibles los atrapapolvos me parece a mi, y si está el polvo un poko agarrao humedece el paño "únicamente" con agua y escurrelo. No uses ningún producto, ni cristasol ni na de na, y en cuanto a lo de aspirarlo con aspirador no se yo, no me arriesgaría.
Y por último no te olvides de limpiar también los discos con un paño similar o el mismo para que no entre nada al lector, apoyándolos siempre en una superficie lisa, nunca en la mano que se pueden partir si no tienes cudadin
Un saludo tronklon. Nos veremos por el WHISKYYYY

Última edición por Flippy; 11-16-2007 a las 21:57.
Flippy no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #16
El papa de los pitufos xD
Points: 5.003, Level: 16Points: 5.003, Level: 16Points: 5.003, Level: 16

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgullosoAlejandro550 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Buenaaas Alejandrooo ¿problemas con el polvo? je je usa como muy bien te están aconsejando, paños que no suelten pelusas los de seda son muy buena idea pero son preferibles los atrapapolvos me parece a mi, y si está el polvo un poko agarrao humedece el paño "únicamente" con agua y escurrelo. No uses ningún producto, ni cristasol ni na de na, y en cuanto a lo de aspirarlo con aspirador no se yo, no me arriesgaría.
Y por último no te olvides de limpiar también los discos con un paño similar o el mismo para que no entre nada al lector, apoyándolos siempre en una superficie lisa, nunca en la mano que se pueden partir si no tienes cudadin
Un saludo tronklon. Nos veremos por el WHISKYYYY

Vengaaaa Whisskkyyyyyyy xD ta luego bro gracias a todos
Alejandro550 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #17
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy prontomhpcande llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Yo tengo un colega que tiene la PS3 desde Agosto sin limpiarla y parece eso un gallinero... no se leen las letras de PlayStation 3
mhpcande no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-17-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Yo la limpio con una media y me va de lujo.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación