¿Parecidas?
¿Cuánto tiempo lleva PS3 en el mercado?
¿Cuándo salió el verdadero juegazo de XBOX360?
Personalmente creo que las desarrolladoras están pasando por el momento de PS3 porque les es más fácil programar para XBOX360, yo quiero ver juegos como MGS4, GT5 y FFXIII, de desarrolladoras que se han dedicado en exclusiva y que buscan sacar mega-hits, una vez salgan esos juegos veremos qué consola tiene más potencial y hacia dónde tiran las desarrolladoras.
El mayor problema que veo es que Microsoft tiene mucho dinero y lo está soltando para intentar garantizarse el mercado, pero creo que poco a poco SONY irá despertando con juegazos que demostrarán que su arquitectura tiene una inversión mucho mayor y que es mejor que el reciclaje de materiales ya existentes que hizo Microsoft para su XBOX360, que pienso que es una gran máquina, pero que el problema es que compañías como Ubisoft, KONAMI con el PES, y otras, están preocupándose más de que los juegos sean porteables a otras consolas que no realmente explotar las características de una consola en concreto.
O quizá XBOX360 ha llegado al límite y por ahora los de SONY tenemos que aguantarnos con esos ports hasta que programen en exclusiva para la PS3 aprovechando su potencial, habéis visto las declaraciones de Naughty Dog sobre el Uncharted? dicen que sólo aprovechan el 30% del potencial, y me pregunto yo está claro que algo de falso hay, pero y sino es así y realmente la PS3 puede ofrecer mucho más que lo que el Uncharted parece que nos va a dar?
__________________ |