PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 D.E.P
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Nov-2007
Adora PS3

Gracias8 
blanco_7 va por el buen camino
ps3 D.E.P

hola buenas amigos,pues cual fue mi sorpresa anoche... q ablando con un colegaaa... se le habiaa jodido el lectorrr... q mala suertee,ahora cual fue la mayor sorpersa...llamo a sony y nada mas decirle q se le habia jodido el lectro le pregunto q si tenia el juego pes2008 y el le dijo q si...q lo mas seguro es q fuera eso...no kiero crear alarmas ni mucho menos xq yo estoy harto d jugar me va lento si pero x ahora no me a dado fayos pero lo q esta seguro esq yo ya no lo pongo mas...hasta q salga un parche o yo no se...
bueno hay va mi pregunta:
-Que ariais¿vender e juego y pillarse el de ps2 o esperarse ala actualizacion..?
gracias,amigos...

P.D :NO ES PARA ALARMAR A NADIE NI MUCHO MENOS,AMI HASTA AHORA NO ME A PASADO NADA...Y JUEGO MUCHO MAS Q EL 100 VECES.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo te voy a decir Una sola palabra:

FIFA08
Old 16-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,574 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por Sayand Ver post
Solo te voy a decir Una sola palabra:

FIFA08
Cada vez lo flipo mas con los seguidores de Fifa, en fin.........
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

Quote:
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
Respeto totalmente tu opinión, pero habiendo probado los 2 juegos (tengo los 2) me sigue gustando más la jugabilidad del PRO a pesar de sus carencias y defectos.
Para ti PRO es una mierda, para mi es un juego que me da muchisima diversión...
FIFA no me gusta, por más que lo pruebo no me convence, pero nunca dire que es una mierda, aunque solo sea por respeto a los que les gusta.
Saludos
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Adora PS3

Gracias8 
blanco_7 va por el buen camino

esto tampoco esta abiertoo para crear una discusion entre pro o fifa... para gusto estan lo colores solo es para solocionar un problema y q pensais sobre el tema...graciassss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por blanco_7 Ver post
esto tampoco esta abiertoo para crear una discusion entre pro o fifa... para gusto estan lo colores solo es para solocionar un problema y q pensais sobre el tema...graciassss
Si yo fuera tu.. ves a la tienda, y el pro lo quieres devolver para que no te joda la ps3 verdad?? Pues les dices.. quiero devolver este juego, porque a un par de colegas se les murió la plei por el pro, y me quiero pillar el de ps2.

Lo de un par de colegas, es porque mejor exagerar

Yo lo que he hecho, ha sido pillarme el de pc, que cuesta 35€, no tiene problemas con el online, y va de lujo, por supuesto el de ps3 lo devolví, paso de que por un juego me quede sin mi querida

Saludos tío!!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias65 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

Quote:

Pero vamos a ver que esto ya aburre,MIERDA sera para ti no?a los demas nos gusta y claro que me lo he comprado pese a saber de los fallos que tenga. Que el fifa no te jode la lente ? y el Pro si ? y el GRAW 2? Y ahora se cuelga el Assasin? Mira diciendo esto no demostrais absoluta ignorancia. Para ti sera malo el Pro,para mi es MUY MALO el fifa , ademas fallara en Ps3, en PC el Pro es alucinante y tremendamente bueno, lo repito este tema es como quien es del Madrid y del Barça,cada uno defendera lo que le gusta, y el Madrid no jode la lente ,Juas !!!!
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:Meurs
Gracias17 
Meursault va por el buen caminoMeursault va por el buen camino

Hola!

Yo no tengo el PES2008, pero si lo tuviera y me funcionara bien seguiría jugando. Aunque eso de que en Sony le preguntaran a tu amigo si tenia el PES, me daría que pensar al igual que a tí

¿Los fallos que la gente dicen que tiene el PES a que son debidos? Si son por la programacion del juego, ¿Por qué se iban a estropear las lentes? Otra cosa sería si los fallos vienen por que la lente no sea capaz de leer el disco bien.

En cualquier caso, lo dicho... Si a mi me fuera el juego bien, no dudaría en jugarlo.

Saludos!

Edito: Erratas

Editado por Meursault en 16-Nov-2007 a las 13:23.
Citar y responder
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias65 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

Pero tu crees que sony va a admitir que un juego estropea un PS3 ?? sabeis lo que estas diciendo ??? Por Dios NO OS COMPRES UNA PS3 !!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:07.