PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se me desconecta del playstationnetwork
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino
Unhappy se me desconecta del playstationnetwork

Pues e encendio la consola yo mas feliz que un regaliz para jugar online al call of duty 4 en un principio todo perfeccto se me conecto al network encontro la partida estoy a punto de empezar y me sale un mensaje de error. Me ponia que habia cerrado la sesion en el network, bueno la inicio otra vez se conecta y al rato igual y asi asta tres veces. He reinciado la consolay sigue igual e comprobado las conexiones y bien todo e intentado navegar por internet y navegaba bien entraba en las paginas bien y el store tambien bien no e notado nada raro. ¿porque se me desconecta del network entonces? ¿alguien sabe algo? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Te pasa solo con Call of Duty? he escuchado que los servers de ese jueo estan locos.
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 

si solo lo e probado con el la verdad y lo que me hace es eso me dice que he cerrado la sesion en el network la vulevo a iniciar y al rato se me cierra de nuevo
Old 16-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:en_zo
Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

pues no es un problema del COD4 porque les esta pasando a todos y con todos los juegos.....
Old 16-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 

bueno se es asi al menos se que no es de la consola es de los servidores de sony no?
Old 16-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Con el GT me pasa lo mismo!
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Es nada mas con C.O.D4 verdad? es que el servidor tiene problemas no te preocupes se arrgla con un parche pero todavia no lo han sacado
Old 17-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias105 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

A mi me ha pasado una vez con el 4 y unas cuantas me pasaron con el 3 al principio luego ya como la seda, espero que no me pase mas vecs

Pdta: hoy mi cumple, no os acordais?? con tanta lata que os e dado...aiiiiiii!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ZtArZaCk
Gracias2 
ztarzack va por el buen camino

hmmm a mi = me pasa , bueno solo juego el Cod4 en linea asi k no podria decir de los otros juegos, pero esto me pasa luego de la actulizacion que iso el call of duty
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A lo mejor el Network esta teniendo sus primeras caidas de servidores..no os preocupeis que lo arreglaran...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38.