Resuelto ¿Cómo copiar archivos de copia prohibida de un usuario a otro en misma ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es la pregunta con la que me estreno:
En mi play 3 tengo distintos usuarios y por lo que veo cada usuario tiene sus propias partidas, datos guardados y cuenta de online ajena a cada otro usuario. Resulta que tengo una cuenta online con sus respectivos datos guardados en mi usuario y desde el ataque de Sony me han bloqueado la cuenta y por lo que veo no se puede borrar, crear una nueva o usar otra cuenta de otro usuario en el mio, esto conlleva a que de ningún modo puedo jugar online en ese usuario, entonces hice lo siguiente: me creé un nuevo usuario con una nueva cuenta de online y copié todos los archivos que tenía en la anterior a esta, pero me encuentro con el grave contratiempo que con juegos como el dead island tienen copia prohibida y he aquí mi duda ¿Cómo puedo pasar archivos (partidas guardadas) con copia prohibida a otro usuario?

Gracias!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como te dice el compañero, no vas a poder, simplemente porque no se pueden pasar ese tipo de datos. Es una cantonada pero es así.
Un saludo.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@nevado18 dijo:
hablando de pirateria en tu primer post?

como mola leerse las normas del foro....
Yo no veo pirateria en ningun sitio.
Por cierto no se puede, en el unico caso que se pueden copiar saves protegidos es cuando haces un backup completo y lo restauras en la misma consola o cuando haces una transferencia de datos de una PS3 a otra mediante la herramienta que nos ofrece la propia consola, pero trasferir los saves protegidos a otro usuario no se puede hacer. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior