PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
jajajajaja pues tio no se a mi porque siempre me gusto el numero 6 y luego el 9 no se porque luego en mi correo lo hice con quik69_2005 me parecio original y me cree el ps id luisinho69 pero me causo gracia el ver Robinho69 xD jajajajaja pero bueno..... siempre hay ciertos parecidos Xd saludos
por cierto en yesasia envian a europa? porque el mando blanco uffff.... lo que si se jode y tal la garantia ?.... eso es lo que me preocupa o que llegue mal o algo como reclamo y todo eso....
Podeis encontrar estos mandos en ebay, en negro y blanco, hace ya tiempo que estan y en cuanto a la garantia, yo compre un ipod en japon y la garantia servia, no se si sera igual para esto pero supongo q si.-