PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problemas para iniciar PS3 desde la actualizacion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:encanutado
Gracias3 
encanutado va por el buen camino
Problemas para iniciar PS3 desde la actualizacion

Muy buenas a todos, desde que actualice a 2.00 estoy muy preocupado, ya que me da muchisimos problemas para leer los ultimos blu-ray, el Assassins Creed y el Cod 4 no puedo cargarlos, antes de ponerlos me veo obligado a poner por ejemplo el Pro2008 y este si lo lee a la primera, despues de leer este pongo el que sea y entonces funciona. Llevo asi desde la actualizacion, aparte siguen las anomalias... despues de apagar la PS3(led frontal rojo), el led verde del Wifi sigue encendido y asi todos los componentes como el teclado y el micro (cargando).... no se si el problema es la PS3 o si es la actualizacion pero estoy un poco desesperado, si sigo asi me vere obligado a cambiarla... ¿¿¿que deveria de hacer??? cambiarla o quejarme a Sony por la actualizacion...es que yo estoy muy pegado en el tema de problemas y no se si soy el unico o somos unos cuantos, gracias a todos
Kant: Nadie me puede obligar a ser feliz a su manera (es decir, en la forma que él se imagina la felicidad) si no que cada uno puede buscar su felicidad por el camino que él escoja siempre que no perjudique la libertad de los demas, de manera que su libertad pueda coexistir con la libertad de todos segun una ley Universal.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:kromavlc
Gracias16 
kromavlc va por el buen caminokromavlc va por el buen camino

Prueba a desconectar lo del information board y me cuentas.. Un saludo!!
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias3 

Lo he tenido siempre desactivado (lo veo una chorrada) ademas el problema es al principio, una vez que lee el primero ya no da problemas. Despues al apagarla parece que sigue encendida...
Kant: Nadie me puede obligar a ser feliz a su manera (es decir, en la forma que él se imagina la felicidad) si no que cada uno puede buscar su felicidad por el camino que él escoja siempre que no perjudique la libertad de los demas, de manera que su libertad pueda coexistir con la libertad de todos segun una ley Universal.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:kromavlc
Gracias16 
kromavlc va por el buen caminokromavlc va por el buen camino

Mmm.. que raro... Has probado a hacerle un reset??
Old 15-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

A MI NO ME A DADO PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE,A LO MEJOR ES TU PLAY PERO NO LA TOQUES NI TRATES DE ABRIRLA POR TU CUENTA.ESPERA Y LLAMA AL SERVICIO DE REPARACIÓN DE SONY y ellos ya sabran que hacer.
CLARO SIEMPRE QUE TENGAS LA GARANTIA .
saludos
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias3 

si le hago resets casi todos los dias, y esto me pasa exactamente desde que puse el Cod4 que coincidio el mismo dia de la actualicacion...Gracias
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

A mi desde la actualizacion me va peor la conexion a internet pero de momento el pro y el heavenly me los lee bien.bueno el pro no se lo lee biena la ps3 a nadie
con actualizacion o sin ella.jaja

Que la jenga te acompañe
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias3 

pues a mi en este caso no, el pro funciona a la primera y perfectamente... solamente el Cod4 y el Assassin Creed me da problemas....
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Tio aprende a escribir yo se que os cuesta un poco pero vamos!!!! no es tan dificil! mira tio te cuento algo.....
Hace 2 dias osea antes de ayer el dia martes la play al apagarla no se apagaba ni el control ni el led verde se quedaba parpadeando y sonaban los pitidos y se apagaba pero me di cuenta que estaba asi como tosca por el INTERNET le desconecte el cable y se le paso la estupides y desde ahi tio todo normal! y toco madera para que siga siendo asi!!! saludos le haces resets todos los dias? entonces ya es problema del play man! llama a Sony y comentales si a "resets" les llamas a FORMATEAR el disco pues tio hablate con ellos... si no lo has hecho, trata y nos comentas! cuidate tio saludos
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias3 

aprende a escribir, jajajajajaja
´
( tosca, estupides.....)

GRACIAS MEN

Editado por encanutado en 15-Nov-2007 a las 19:37.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11.