Resuelto Duda sobre las Ps3 Slim's

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
La primera es que si se han presentado casos en este modelo de luz amarilla....La otra es...Como hay diferentes modelos en lo que se refiere a Gb's...La de 160gb tiene las mismas características que la de 320gb? gracias.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Eso de la luz amarilla a mi no se me ha presentado.
Lo de las caracteriticas- Fisicamente es exactamente igual, pero obvio internamente tiene mas capacidad la de 320 gb
saludos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
La única diferencia son los GB. de capacidad del disco duro(HDD).En cuánto a la luz amarilla lo desconozco,pero sin que te asustes para nada,he de decirte la verdad:algunas presentan al cabo de x tiempo,problemas con los lectores(se estropean)y que dejan de leer los juegos.También hay gente que ha tenido problemas con el HDD que se les ha dañado.No obstante,esto es como la lotería,que puedes estar jugando 3 años sin ningun problema,como puedes estar 3 meses y que la PS3 te dé fallos.Siempre hay soluciones que es cambiar el lector(lente) como el HDD(disco duro).
PD:yo también tenía esa duda al principio pero tú sin miedo compratela y disfrútala.Mis consejos son que limpies el polvo,que la tengas en un lugar fresco y que no te tires muchas horas seguidas jugando,para que no se sobrecaliente.Que la disfrutes y espero haberte ayudado.
Menudo tocho.:coolface:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
A mi la luz amarilla no me ha pasado, no sé si habrán casos la verdad.
Todas son lo mismo, obviando su capacidad.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La PS3 slim no tiene casi ni problemas con la luz amarilla, la que tiene mucho mas es la FAT, La diferencia entre la de 160 gb y la de 320 gb es el HDD nada mas. Pero con 160Gb ya es demasiado es es suficiente.
saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@RaySooHealThiii dijo:
La primera es que si se han presentado casos en este modelo de luz amarilla....La otra es...Como hay diferentes modelos en lo que se refiere a Gb's...La de 160gb tiene las mismas características que la de 320gb? gracias.
a mí aun no me ha aparecido ninguna luz amarilla por suerte
las consolas de mas GB tienen algunos detalles mas en la consola, pero vamos, inapreciables porque son como que consume 2kw menos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Un amigo mio tiene una de 160gb y yo tengo la de 320gb y aparte del disco duro, la mia tiene un embellecedor donde estan lo botones de sacar disco apagarla etc.. en plateado, y la de 160gb no y tambien los botones a mi se me iluminan en blanco y a el no.
Por lo demas no se si cambiara algo mas
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No pasa nada, las PS3 slims no tienen problema de luz amarilla, lo que tu tienes que hacer es dejar de preocuparte por tu PS3 y disfrutarla!!, la otra pregunta, lo único que cambia son los GBS es decir una es de 160Gb y la otra es de 320Gb. No hay cambio alguno.
saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior