Guardar juegos en Disco Duro

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
como puedo guardar juegos en el disco duro porfa diganme si se puede con todos o con ninguno ya que mucho tiempo antes de comprarme el ps3 abialeido algo aserca de esto

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Juegos enteros que se pasen desde un formato físico?, no hay posibilidad de eso, creo yo. De lo contrario estaríamos hablando de Backups, y ese tema ya es otro cantar, prohibido cantar, :)

P.D: Por favor, Necro, edítate el avatar a 70px por 70px, ¿ok?.
 
M

Magic978

como puedo guardar juegos en el disco duro porfa diganme si se puede con todos o con ninguno ya que mucho tiempo antes de comprarme el ps3 abialeido algo aserca de esto

saludos
Uyyyyyy me e confundido y en vez de citar te he dado las gracias :p.

Bueno como bien dice el compañero stiwie casi estas hablando de Backups aunque no lo sepas y eso es pirateria a no ser que tengas el original ;).

¡¡¡LLEVO 1500 POST SIN CAER EN FLODEO Y SOLO RESPONDIENDO A LO QUE VERDADERAMENTE ME INTERESA!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Enseguida sale el tema "pirateria".No es más facil pensar que yo tengo mi juego original de ps3 lo paso a disco duro para no tener que utilizar tanto la lente?Seria pirateria si se comiera las copias directamente digo yo,si lo que copia es original no es pirateria pues es legal tener copias de seguridad de tus juegos que valen una pasta y si se joden nadie viene a darte otro.No queramos ver fantasmas donde no los hay.Es mi opinion.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola

Estaría muy bien que se guardasen los juegos en el disco duro y cada semana o cada 15 días que te pida el juego original en BluRay para confirmar que si que lo tienes comprado. Es un poco coñazo meter y sacar los dicos cada vez que se cambia de juego (soy un poco comodón... bueno, ¡mucho! :))... PERO ES LO QUE HAY!, ajo y agua, y a levantarse del sofá a camiar de disco.

Saludos.
 
Superior