Resuelto Cambio de play conservo juegos de la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
creo q mi play fallecio, ya q estaba jugando y se me a apagado con la luz roja parpadeando y la volvi a encender y poco despues se volvio a apagr, ayer me compre y descargue dos juegos de PSN (RE4 y code veronica) si me compro otra play que tengo q hacer para volver a descargarmelos?
he leido por internet que tenido que desactivar algo en la play que tengo ahora xa q me deje volver a bajarlos, pero no me entere muy bien.
o me va a dejar volver a bajarlos sin problema?

si no pudiera borrarlos de mi play xq se terminara de romper o porque se apague enseguida pasaria algo xq se quede asi, con los juegos y eso?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo unico que tienes que hacer es en la PLAY3 nueva es crear un usuario ya existente,es decir,poner los mismos datos de tu cuenta ID en la nueva.
el E-MAIL y la CONTRASEÑA,cuando te hayas conectado con tu cuenta vas a adminitrador de cuentas y buscas el historial de descargas y vuelves a bajarte desde ahi los juegos o lo que necesites.
lo que compres puedes descargarlo 5 veces en distintas PLAYS3 y 3 VECES en la misma PLAY3.
esto ultimo creo que es asi o al reves,5 en la misma y 3 en distintas.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Te compras otra play metes tu usuario y desde la sección de descargas de Playstation Store lo puedes re-descargar 5 veces de forma gratuita.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Simplemente como dicen nuestros compañeros, eso se guarda en tu cuenta de PlayStation Network y puedes descargar lo que hayas comprado hasta 5 veces.

Sólo debes añadir tu usuario y contraseña de PlayStation Network en tu nueva consola, y a "Mis Descargas" y ahí encontrarás todo lo que disponías.

Una vez lo hayas conseguido, avísanos para que lo demos como concluido.

Un saludo,
Puzzle.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si, los conservas. Los juegos estan ligados a tu cuenta por lo tanto cuando tengas la nueva ps3 lo unico que tienes que hacer es poner tu usuario y contraseña de siempre y a continuacion descargar los juegos de la store. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior