PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-nov-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elultimomaldito
Gracias50 
elultimomaldito es como un diamante en brutoelultimomaldito es como un diamante en brutoelultimomaldito es como un diamante en brutoelultimomaldito es como un diamante en bruto
Thumbs up PS3 ????

pues eso.. ustedes creen que saquen una ps3 slim como paso con ps2 ??
seria bueno pero creo que seria dificil por todo lo que tiene ps3 disko duro , blue ray y eso .. aunque orita con la tecnologia que ai creo que todo se puede:P

saludos!!!

Ps3 80gb + 2 Sixaxis + Resistance:Fall of Man + F.E.A.R + Motorstorm + Fifa 08 + GRAW2 + Assassin's Creed + Uncharted: Drakes Fortune + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch
elultimomaldito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-nov-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

nada es imposible pero no serviria de nada creo yo con el solo proposito de reducir tamaño si tuviese algun canvio mas estaria bien
Antiguo 13-nov-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Posiblemente en un futuro si que salga, yo sinceramente creo que si saldra, pero todavia falta tiempo para que eso ocurra, primero tiene que posicionarse PS3 en el mercado.
Antiguo 13-nov-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

por salir , puede ke salga , eso esta claro , siempre hacen nuevas versiones de sus consolas , por lo menos sony .
Antiguo 13-nov-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo calculo que si sale saldra a finales de 2009 y por amediados del 2010
Antiguo 13-nov-2007   #6
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

De salir esta claro que saldra, pero no la esperes ni el año que viene ni el siguiente ni el otro...cuando este apuntito de salir la ps4 es cuando cambiaran el diseño, como han hecho con la ps1 y la ps3.
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-nov-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Ahora mismo yo creo que ni siquiera es posible, y si la sacaran la peña se les tiraría al cuello, toca seguir sacando juegos buenos, (noviembre va a ser la leche) y más adelante, que salga.

La ps3 no es precisamente pequeña, y el transporte es un poco xungo, aunque no imposible... por eso cuando salga una más pequeña sera valorada, pero a su justo tiempo...
elkristian no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación