PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Haber tienes un modem wifi cuya compañía es de Vodafone ¿no? y conectas el portátil por wifi ¿no?. Si es así la play te debe encontrar la red wifi y ya esta.
Si no tienes conectado el modem por wifi al portátil mira que el modem tenga a encendido el wifi.
Si lo que quieres es conectar el modem al portátil con el cable y usando el wifi que tiene el portatil conectar la play 3, lo que debes hacer es compartir la conexión. Aunque no estoy seguro si se puede hacer ocn el wifi.
Si se pudiera lo que debes hacer es entrar en conexiones de red y darle al botón de configurar una red domestica (si tienes el XP sale a la derecha de la pantalla con un icono pequeño de una casa) y bueno sigues los pasos y ya debe funcionar.
Muy buenas Sr. Perro (llamarte Perro me suena mal :-D),
Creo que el problema surge de que el portátil no es un punto de acceso (Access Point) wifi, sino un terminal wifi sin más. He leído varias veces que para solucionar este problema hay que montar una red Ad-Hoc, aunque nunca me he metido en profundidades de cómo hacerlo.
Te he localizado este link (el primero que he encontrado, no me lo he trabajado mucho más, sorry!) que indica cómo configurar la red:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Espero que sirva para la PS3. Mucha gente las emplea para conectarse a Internet con una PDA "atacando" un portátil conectado a Internet (yo me estuve informando para éso, pero nunca lo hice).