| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualizar ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola como no tengo internet en la ps3 me quiero bajar la actualizacion 2.0 a un pendrive y actalizar la consola es que tengo el firmware con el que viene y no van los juegos de ps2 asi que tengo unas dudas. Me podeis poner un enlace de donde bajarme la actualizacion es que no la encuentro Tengo algun peligro en la consola al actualizarla que carpetas o archivos tengo que crear en el pendrive como va la version 2.00
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hay te la puedes descargar. buena suerte!!! http://es.playstation.com/
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a notmanlokus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si tienes la ps3 de 40 gb no podrás jugar a ningun juego de ps2. En la misma pagina oficial de sony puedes encontrar las actualizaciones aunque apartir de la 1.92 dan bastantes fallos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ya lo se que la de 40 no vale para juegos de ps2 pero la mia es de 60
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aca te dejo un video-tutorial que he hecho yo mismo donde explica como hacerlo, asi no tienes ningun problema. Un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=i4HPPPFSLDU
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |