Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
En un Podcast ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ) se ha anunciado que Oblivion estara en la portada de la OPM de Noviembre, los pocos datos que se han dado es que tendra contenido adicional inlcuyendo una nueva facción y que sera juego de lanzamiento
PD: Primeras imagenes [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
otra only de 360 que se va al garete
y ademas este juego ya lo anuncion famitsu hace unos 5 meses, diciendo que hay un nuevo jugo para PS3 con 5 palabras The Elder Scrolls IV: Oblivion
Era de esperar, este juego no era exclusivo de 360, ya se anunció para PSP y PS3. Veremos si con un sistema superior y con más capacidad de almacenamiento mejora la experiencia con este juego, ya que en 360 el rendimiento era "cogido por hilos". Saludos
Era de esperar, este juego no era exclusivo de 360, ya se anunció para PSP y PS3. Veremos si con un sistema superior y con más capacidad de almacenamiento mejora la experiencia con este juego, ya que en 360 el rendimiento era "cogido por hilos". Saludos
pero tu sabe que es meter todo el universon de este juego en 8gigas
en PS3 habrfont color="red">á mas cosas respecto a la vercion de 360
me parece una noticia genial,ese jutno con la posible secuela para Ps3 de dead rising,son los unicos juegos de xbox360 que me interesaban,y si salen para ps3 pues....
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar los limites requeridos por el foro.
si qu ebena noticia, por fin ovlibion, ese juego me encanta, que beuna notica, aprte me gusta por que es un juego diferente a los demas, quegrandiosa noticia, de seguro me lo pillo.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro.
bueno.... yo no conozco para nada este juego, pero pos si dicen que esta chido, pos ya lo vere yo en unos cuantos meses jejeje saludos a todos nuevamente!!!