PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

joder el pro no tiene que tener la culpa de todo lo malo que le pasa a la consola,a mi me pasa algo parecido alguna vez con el resistance,pero la mia si que se apaga,pitando pero se apaga.
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-11-2007   #12
Adora PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:Bucostyle
Gracias4 
Bucostyle está en el buen camino

Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.
Bucostyle está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-11-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

ami se me kedo la play3 ayer petada , viendo una pelicula con el nero media home , se me blokeo , le di a apagar , tardo unos segundos , pito 3 veces y se apago xDD
Antiguo 11-11-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

pues no se tio enviala si tienes la posibilidad asi te sacas de dudas o llama directamente al SAT de que parte eres? saludos
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-11-2007   #15
Vive en LaPS3.com

Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por xexu Ver Mensaje
ami se me kedo la play3 ayer petada , viendo una pelicula con el nero media home , se me blokeo , le di a apagar , tardo unos segundos , pito 3 veces y se apago xDD
esa si es la reaccion normal despues de quedarse pilla.
Antiguo 11-11-2007   #16
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.
Lo mejor será que la envies al SAT, para que te la reparen porque no es bueno lo que te sucede, es raro que te pase eso después de la actualización a mi no me ha dado problemas la actualización no tengo el PES2008 no sé si ese juego cause esos problemas o de plano es mala fama, como sea lo mejor que te queda es llevarla al SAT.

Espero que ellos te la reparen y te la regresen pronto.

Saludos y mucha suerte.

Última edición por Aoshi; 11-11-2007 a las 19:41.
Aoshi no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-11-2007   #17
Adora PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:Bucostyle
Gracias4 
Bucostyle está en el buen camino

Si! soy de españa tio jajajaja y eso que os he dicho que no se imuta ante eso de dejar pulsado los botones solo ha sido una vez, las otras veces me hace eso de los 3 pitidos pero es que ya estoy un poco harto!
Creo que llamare y a ver que me dicen estos del sony
Bucostyle está en línea  
Antiguo 11-11-2007   #18
Vive en LaPS3.com

Gracias132 

eso es lo mejor que puedes hacer
Antiguo 11-11-2007   #19
Adora PS3
Points: 979, Level: 7Points: 979, Level: 7Points: 979, Level: 7

PSN ID:kryspyn
Gracias1 
kryspyn está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kryspyn

una pregunta que es SAT?? es que a mi no me funciona el motorstorm desde que juge al pro se me keda blokeado y no puedo reiniciarla ni apagarla normal. no se ke le pasa pero sin embargo a otros juegos si que puedo jugar pero el unico es el motorstrom
saludos y gracias
kryspyn no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-11-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

ami me pasa = pero metiendome en cualquier sitio que tenga que cargar
gaaraprim está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación