PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Servidor Multimedia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU va por el buen camino
Question Servidor Multimedia

¿Alguien puede ver en la PS3 las películas en Divx que tiene en el ordenador con algún servidor multimedia? Sólo consigo ver algunos videos de aproximadamente 5 minutos que la Play etiqueta como MPEG-2, pero las películas en divx que duran 1 hora y media o 2 horas nanai. Gracias.
Old 11-Nov-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

descárgate el TVersity
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post:
GSU
Old 11-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con el Nero Media Home veo todos los videos de mi ps3 sean del codec que sean.

El tversity también es muy bueno .

Saludos
GSU
Old 11-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
?

El servidor que utilizo es el del Windows Media 11, el problema de no leer los Divx será de la PS3 me imagino y no del servidor que utilices no?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por darkzeben Ver post
Yo con el Nero Media Home veo todos los videos de mi ps3 sean del codec que sean.

El tversity también es muy bueno .

Saludos
Q ves todos los videos sea el codec q sea? q raro

Editado por GSU en 11-Nov-2007 a las 16:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En el nero media hme hay un apartado que te dice en que formato se envian a la PS3, es decir, si estan en divx, los puedes enviar en Mpeg-2
GSU
Old 11-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
Nero Media

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
En el nero media hme hay un apartado que te dice en que formato se envian a la PS3, es decir, si estan en divx, los puedes enviar en Mpeg-2
Si tio con el nero lo "transcodifica" como dice ahí pero me retrasa el video con respecto al audio en los .avi por lo menos y eso sin contar que tengo q ponerlo a transferencia de bits baja. Weno gracias de todas formas tiu probare a poner el portatil y la PS3 por cable en vez de por wifi.

Editado por GSU en 11-Nov-2007 a las 21:04.
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno hay lo tienes con el NERO todo lo ve y todo lo reproduce
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sesmero
Gracias254 
sesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacularsesmero tiene un aura espectacular

entonces con el nero media home hay desfase entre el video y el audio?
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Adora PS3

Gracias7 
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
entonces con el nero media home hay desfase entre el video y el audio?
En mi caso al transcodificar los archivos si. Ahora estoy probando el TVersity como me han recomendado por aquí arriba y me sale un error de que no se puede conectar al servidor, y acuando le doy para iniciarlo no se inicia. A alguien le ha pasado? thx
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por franchu Ver post
descárgate el TVersity
Chachi. El TVersity es un monstruo, me ha ido genial. thx

Editado por GSU en 13-Nov-2007 a las 13:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02.