PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Porqué compraste la PS3 ?
Por los juegos Exclusivos. 11 11,00%
Por la combinación Juego/Multimedia/Online. 45 45,00%
Porque es la PLAY y es de Sony. 42 42,00%
Es la primera consola y me pareció chula. 2 2,00%
Me tocó en un Sorteo,Jodeos ! 0 0%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-10-2007   #1
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Porque compraste la PS3 ?

Indica el motivo de tu compra.
Yo,por los juegos Exclusivos y lo que és.

Última edición por Rildes; 11-10-2007 a las 23:25.
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-10-2007   #2
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE
Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17Points: 5.281, Level: 17

PSN ID:notmanlokus
Gracias509 
notmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgullosonotmanlokus tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

yo? porque es na pedazo de maquina que tiee que estar en mi casa tiene un montos de infintas opciiones navegar red, conectarse ala psp, ver pelis, musica, fotos, un buenogs juegos. eso nadie se lo pierde.

buen post, es curioso pero simple
notmanlokus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-10-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Pues yo, en un principio, no pensaba comprarmela, estaba tan agusto con mi ps2, hasta que el 11 de septiembre de 2006 (fecha de catastrofe, y nunca mejor dicho) se me quemo la grafica y el ventilador, era de las primeras que salieron, la negra, y la garantia ya no cubria los gastos, asi que me dijeron que o compraba otra o nada. Entonces me surgio la idea, de en vez de gastarme los 150 o 200 euros que puede costar otra, decidi ahorrarlos para cuando saliera la ps3, y eso es lo que paso y hasta el dia de hoy no me arrepiento.
Ala, ahi teneis una historia para dormiros y no un documental de la 2
Salu2!
Antiguo 11-10-2007   #4
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Ryldes deberías poner opción multiple.
Yo más que nada la compré por ser Playstation, por ser la mejor consola next-gen y por sus exclusividades.
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-10-2007   #5
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Porque es la PLAY y es de Sony y confio en esta empresa que me ha hecho disfrutar con ps1 y ps2
Antiguo 11-10-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

La compre por la seguridad que tengo en esta marca, desde la psone le tengo mucho cariño a Sony, pero tambien la compre por sus exclusividades, por la combinación de online gratuito, multimedia, etc.
Fueron por muchas cosas la verdad...
Salu2!
Antiguo 11-10-2007   #7
Adora PS3
Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4

PSN ID:Vicio
Gracias1 
Sphinax// está en el buen camino

Yo me la compre primero por que tenia PS2 y queria seguir con la tradicion. Ademas el hecho de tener un HDD ya me emocionaba y eso de tener un centro multimedia donde ver mis animes, wow, eso si me dan muchisimas mas ganas.

Lastima fue el precio, y por que lo tuve en Febrero... xDD

Byeee
Antiguo 11-10-2007   #8
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Pues fué basicamente por sus juego exclusivos, aunque también por su online gratis, por sus funciones multimedia, porque en general me gusta más que la Xbox 360 (que era la otra opción) y además porque soy propietário de todas las Playstation desde la 1 y aunque sea poco lo que me influia a seguir comprando las sucesoras tengo que reconocer que algo hace.

Edito: y me olvidava de una cosa muy importante que también hizo decidirme, el Blu-Ray.
Skuler no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-10-2007   #9
Byob revenge
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

yo de sujetapapeles esque tomo muchos apuntes y necesitaba una buena roca
Antiguo 11-11-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Yo por ser fiel a Sony, desde la PSx hasta la PS3.
Una costumbre que no cambiara.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación