| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TUTORIAL] Crea tus propios themes para PS3 2.0 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
~Tutorial~ Creación themes para tu PS3 Versión 2.0 ----------------------------------------------- Bueno, debido a que a mucha gente no se aclara. Creo un tutorial. Lo primero es bajarnos el archivo. Lo podemos descargar desde aquí Primer paso: Al descargar el archivo lo extraemos en una carpeta. Abrimos y nos saldra una carpeta llamada p3tcompiler_v101. Dentor abirmos sample y luego 01 Ahí editamos los iconos los fondos y todo a nuestro gusto(manteniendo las proporciones y el nombre del archivo ( Reemplazando... )). Segundo paso: Ahora empieza la configuración. Dentro de la carpeta 01 abrimos con el bloc de notas el archivo llamado sample.xml Y editamos lo sigueinte: *Lo que va dentro de [] es para aclararos que és. Code: <info name="sample" [Nombre que le pondremos al tema ( Importante )] icon="icon.png" [El icono del tema] url="http://www.scei.co.jp/" [Web] author="scei" [Nombre del creador del tema] authoricon="authoricon.png" [Imagen del creador del tema] genre="others" [Genero del tema] version="version 1.0" [Versión del tema] comment="this is a sample theme." [Frase o comentario] preview="preview.png" [Imagen de muestra] /> Code: <bgimagetable> <bgimage hd="a_HD.jpg" sd="a_SD.jpg" /> <bgimage hd="b_HD.jpg" sd="b_SD.jpg" /> [Si no quieres poner fondo puedes borrar estas tres lineas] <bgimage hd="c_HD.jpg" sd="c_SD.jpg" /> </bgimagetable> <font selection="2" /> [Tipo de letra: (Los de serie: 0,1 y 2)] <color selection="4" /> [Color de fondo "1-12"] Code: ( name="sample" ) Tercer paso: Una vez hecho esto abrimos en ventanas diferentes la carpeta 01 Y la carpeta p3tcompiler_v101 Arrastramos el archivo .XML al archivo llamado p3tcompiler ( El ejecutable ) Y se nos abrira una pantalla de MS-DOS que al temrianr nos habrá generado dentro de la carpeta 01 un monton de archivos. Vamos a la carpeta 01 buscamos el archivo llamado (Elnombre de nuestro .xml).p3t Y ya lo tenemos. A disfrutar ESPERO HABEROS AYUDADO A TODOS Y espero ver muchos resultados Tutorial creado por mí. Mi resultado Mirror al resultado Editado por The-Cezitar en 11-Nov-2007 a las 12:09. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a The-Cezitar por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ya esta posteado pero con otro método...salu2
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
le das a inicio, "ejecutar" escribes "cmd"...se t abre una ventana MSdos..luego escribes cmd escritorio( donde tengas la carpeta) pulsas enter y luego escribes cmd ( el nombre de la carpeta donde esta la carpeta sample y demas) pulsas enter luego escribes p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y das a enter y se crean todos los ficheros...si tan solo buscaran ![]() yo hice mi theme asi y a la perfeccion
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Se_vs. por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
O lo ahs guardado en otro formto y le has llamado Icons.6.png? Son cosas distintas... EDIT: Agregado al post principal mi Theme "Es simplemento una prueba... hay poca cosa editada ya me currare alguno mejor" Editado por The-Cezitar en 11-Nov-2007 a las 01:53. |
|
| |||
| |||
| Se hace por ayudar, y son diferentes formas las de ambos tutoriales. Hay gente a la que le ayudara... Peor siendo mi primer tutorial y recibir criticas NO constructivar pues no me hace mucha gracia ^^ Se van las ganas... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |