Resuelto Es seguro hacer una autolimpieza de la ps3¿?¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Weno pues hay esta mi preguntaa e visot un videoo en youtube ke hace ke dandole al boton de sacar el disco un rato se pongan los ventiladores en marcha y se limpien , es verdad eso
Os dejo el video para que lo veais :)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo la verdad que no lo haria,me da mala espina...
A ver que te responde por aqui la peña,supongo que alguien habra hecho esto alguna vez
Saludos
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo había leído hace tiempo que eso era por si el disco se quedaba atascado , aunque no me hagas mucho caso.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo no loe echo nunca,pero la mayoria de la gente "DICE" que no se si es verdad,que no es recomendable hacerlo por que no es bueno para la PLAY3.
haber si alguien te dice algo mas sobre el tema
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
No lo hagas, en algun sitio vi que eso lo utilizaban los del SAT para comprobar los ventiladores con la consola abierta y que los de SONY dijeron que era perjudicial hacerlo o hacerlo mucho.
La verdad no se si es cierto pero esta claro que si no viene en el manual sera por algo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo unico que hace eso es hacer que los ventiladores giren mucho, pero no afecta a nada ms del hardware de la consola

Todo lo demas que dice el tio, son tonterias

Los ventiladores se llenaran mas de suciedad teniendo parada la consola que haciendola funcionar (Son de extraccion de aire caliente), y lo de hacerlo en frio o en caliente, pues tambien da igual, porque lo unico que haria, seria hacerla enfriar mas... pero no le afecta


Yo lo que hago es meterle por la parte de atras la aspiradora cada vez que aspiro mi habitacion a mano, porque la Roomba por mucho que ponga la ps3 en el suelo, poco le iba a hacer :p


Asi que nada, no se os va a joder por hacerle eso
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
ok gracias aora me leere el manual aver si pone algo para ke me ps3 suene menos
porke suena bastante al jugar a cualquier juego,suena como un secador de pelo , la tengo levantada cn unas gomas unos 2 cm de la mesa, a 15 cm de la pared y limpio los ventiladores soplando(es malo limpiarlos soplando xD).Es una Slim de 120 comprada el 17 de agosto del 2010
 

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Pues yo si le hice eso a mi ps3 es una slim de 160Gb comprada en diciembre de 2010 (nose el dia exacto) y lo único que hizo es salir mucho aire y los ventiladores a tope como si se recalentara y se encienden a tope solo que apagada y no me a dado fallos por ahora (tocamos madera)
Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior