| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > FAllos con firmware 2.00 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tengo un problema, desde que actualize mi ps3 al firm 2.00 cada ceirto rato en el XMB como que se corta(se cuelga) un rato y a los 7 seg se mejora. Pro ejemplo, en la seccion de GAMES le doy al submeno 'datos...' y se queda colgado un rato y a los segundos recien entra al submenu! ALguien que sepa como arreglar esto? Les agradezco,bye |
|
| |||
| |||
| nose a mi no me da ningun problema, nisiquiera cuando abro los podcast(noticias) no sera que o no tienes internet o te va muy lento? eso puede provocar latencias en el servidor y por tanto algo que se parece a un cuelgue aunque no sea tal, lo que te aconsejo es que desactives la barra o mires a ver si es el internet lo que te hace eso. pero con el SO... no creo que haya mucho problema, almenos no en mi caso ![]() saludos!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| Desde luego creo que Sony esta cometiendo muchisimos errores con ps3.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |