| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Actualizo a 2.00 o me quedo como estoy? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Es casi obligatorio actualizar. Si no lo haces ahora lo tendrás que hacer en un futuro. Respecto a la relación PES 2008 <--> Actualización todo es MENTIRA. A ver si ahora el PES 2008 va a ser el mal definitivo de la humanidad y va a tener la culpa hasta del cambio climático. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Claro que si BigInJapanl,como uno que dijo aqui que a otro forero nuevo se le jodio la lente que si tenia el Pro tenga claro que era por eso,y si no le tenia que podia ser por el polvo,jajajaja,las tonterias que dice la gente,hay otros que se la peto con el GRAW2 y no se le da tanto bombo,esto del PRO ha sido una ayuda para EA , jajaja Editado por kikichurry en 10-Nov-2007 a las 15:26. |
|
| ||||
| ||||
| ACTULIZAAAAA pero eso es ya jugar on line es lo mejor que hay yo tanbien quiero comprar COD4 ya mismito voy a la compra esperando que me traigan el carro estoy pa chillarla pa la tienda ,pasarlo en campain y meterle al online ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo no tenia problemas en 1.93 pero sin actualizar te kedas sin la store y sin jugar online aparte de las mejoras k ya trae. si lo dices xk tenias una psp y tienes la experiencia del downgrade y no kerrias hacerlo en ps3 to0davia no seha visto un gran avance en la carga de homebrew asi k no t pierdes nada x actualizar |
|
| ||||
| ||||
| Las actualizaciones son indispensables para la PS3 no tienes opcion al menos que quieras quedarte sin mas nada que lo que tienes ahora |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |