PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Actualizo a 2.00 o me quedo como estoy?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias208 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre si quieres jugar por internet es mejor que actualices, tambien la version 2.00 tiene mas mejoras y demas para la PS3, pero eso ya eres tu
Old 10-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es casi obligatorio actualizar.
Si no lo haces ahora lo tendrás que hacer en un futuro.

Respecto a la relación PES 2008 <--> Actualización todo es MENTIRA.

A ver si ahora el PES 2008 va a ser el mal definitivo de la humanidad y va a tener la culpa hasta del cambio climático.

Saludos.
Old 10-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias65 
kikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosa

Claro que si BigInJapanl,como uno que dijo aqui que a otro forero nuevo se le jodio la lente que si tenia el Pro tenga claro que era por eso,y si no le tenia que podia ser por el polvo,jajajaja,las tonterias que dice la gente,hay otros que se la peto con el GRAW2 y no se le da tanto bombo,esto del PRO ha sido una ayuda para EA , jajaja

Editado por kikichurry en 10-Nov-2007 a las 15:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Yo la he actualizado a la 2.00 y el pro me va de LUJO! xD ni se atasca ni nada asi que supongo que todo es mentira

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

Tio pues actualiza y no hagas caso a los falsos comentarios que corren...!!
Citar y responder
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias169 
Samojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sólo por este hilo, me ha dado la venada y he actualizado xD Qué pocas ganitas de encender la play... Quiero el COD eek
Old 10-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:maskejode
Gracias28 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya

ACTULIZAAAAA pero eso es ya jugar on line es lo mejor que hay yo tanbien quiero comprar COD4 ya mismito voy a la compra esperando que me traigan el carro estoy pa chillarla pa la tienda ,pasarlo en campain y meterle al online
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo no tenia problemas en 1.93 pero sin actualizar te kedas sin la store y sin jugar online aparte de las mejoras k ya trae. si lo dices xk tenias una psp y tienes la experiencia del downgrade y no kerrias hacerlo en ps3 to0davia no seha visto un gran avance en la carga de homebrew asi k no t pierdes nada x actualizar

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Las actualizaciones son indispensables para la PS3 no tienes opcion al menos que quieras quedarte sin mas nada que lo que tienes ahora
Old 11-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
delga1 va por el buen camino

Yo he actualizado ayer y me funciona perfectamente.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17.