Resuelto Duda sobre temperaturas de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hola chicos bueno lo primero pedir disculpas si este tema no va aqui. Mi duda es que ahora en verano con la calor y eso pues nuestras ps3 se calientan mas de la cuenta. Entonces mi duda es si al rato de estar jugando enciendo el aire acondicionado para bajar la temperatura ambiente para refescar la ps3 y al rato lo apago. Y al rato lo vuelvo a encender. Como afectaria esto a mi ps3? Seria dañino tantos cambios de temperatura? Deir tambien que el aire lo pongo a 18 grados pero no lo dejo mucho rato puesto lo justo para bajar un poco la temperatura de la ps3. Muchas gracias y un saludo a todos
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje :D Los cambios de temperatura bruscos son malos!!! :D Se puede constipar ¬¬ (si no trolleo un poco... me dan los 7 males :D)

Ahora en serio :) No creo que eso afecte a la consola. Lo mejor es cumplir 3 reglas sencillas:

- La play debe estar colocada de tal manera que no se bloqueen las rejillas de ventilación laterales.
- No debe estar confinada, de manera que se produzca un vórtice de temperatura al rededor de la play (se acumule el calor :D)
- Limpieza de la play en general, evitará que las rejillas de ventilación sean obturadas por la suciedad habitual de nuestras casas y se ensucien las "palas" de los ventiladores (hasta los aerogeneradores necesitan que de vez en cuando alguien limpie sus palas :D).

Yo te recomiendo que la tengas en alto, para que no almacene calor en la "barriga". Con 4 tacos de la misma altura, topes de puertas, cajas de cerillas de las grandes... evitarás que se caliente en parte. También te recomiendo que la tengas en una zona abierta y vigiles su limpieza ;)

Un saludete!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo cumplo la 3 normas pero, en verano se me pone a los 5 min de encenmderla con los ventiladores a tope, en verano suelo jugar poco por miedo a ke se me joda jeje. yo tengo la de 40bg pero con disco duro cambiado de 500gb jeje
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Yo tengo la PS3 elevada casi 2 cm con unas gomas en las patas y le dejo 12-15 cm por detras y por los lados. Con esto tan simple y básico estoy perfectamente 4 horas con la PS3 encendida (a pesar de haber 27 grados en mi casa)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@fullin dijo:
yo cumplo la 3 normas pero, en verano se me pone a los 5 min de encenmderla con los ventiladores a tope, en verano suelo jugar poco por miedo a ke se me joda jeje. yo tengo la de 40bg pero con disco duro cambiado de 500gb jeje
Igual que la mía :D FAT40Gb + disco duro de 500Gb

Lo mejor es no jugar, así no se calienta ;) jejeje ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
63
Karma
15
tambien es mejor jugar por las noches que la temperatura ambiente es mas baja y sufre menos la PS3
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
@Lusyan dijo:
Hola chicos bueno lo primero pedir disculpas si este tema no va aqui. Mi duda es que ahora en verano con la calor y eso pues nuestras ps3 se calientan mas de la cuenta. Entonces mi duda es si al rato de estar jugando enciendo el aire acondicionado para bajar la temperatura ambiente para refescar la ps3 y al rato lo apago. Y al rato lo vuelvo a encender. Como afectaria esto a mi ps3? Seria dañino tantos cambios de temperatura? Deir tambien que el aire lo pongo a 18 grados pero no lo dejo mucho rato puesto lo justo para bajar un poco la temperatura de la ps3. Muchas gracias y un saludo a todos

Hola, la verdad es que después de leer tu post me he quedado un poco perplejo. Quiero decir por delante que no quiero herir sensibilidades pero es que la verdad no entiendo tu "modus operandis". ¿No será más sencillo dejar el aire acondicionado puesto a una temperatura normal (unos 24 grados) mientras estás jugando? De este modo obtienes varias ventajas: la play estará fresquita, tú estarás fresquito, y la factura de la luz apenas se resentirá.

Saludetes
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Nitomatik dijo:
@Lusyan dijo:


Hola, la verdad es que después de leer tu post me he quedado un poco perplejo. Quiero decir por delante que no quiero herir sensibilidades pero es que la verdad no entiendo tu "modus operandis". ¿No será más sencillo dejar el aire acondicionado puesto a una temperatura normal (unos 24 grados) mientras estás jugando? De este modo obtienes varias ventajas: la play estará fresquita, tú estarás fresquito, y la factura de la luz apenas se resentirá.

Saludetes
Hombre actuo asi mas k nada por la factura de la luz prefiero poner el aire solo un rato y esperar k se enfrie el ambiente y apagar el aire ya k de donde soy hace muchisima calor y en mi habitacion mas todavia porque tengo aparte de la ps3 la television de 32" k calienta lo suyo y tmb el ordenador k tmb da calorcita. Entonces si encima de todo eso mantengo el aire todo eso pues la factura ai k se elevaria no crees?? Un saludo y gracias por opinar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Lusyan dijo:
@Nitomatik dijo:

Hombre actuo asi mas k nada por la factura de la luz prefiero poner el aire solo un rato y esperar k se enfrie el ambiente y apagar el aire ya k de donde soy hace muchisima calor y en mi habitacion mas todavia porque tengo aparte de la ps3 la television de 32" k calienta lo suyo y tmb el ordenador k tmb da calorcita. Entonces si encima de todo eso mantengo el aire todo eso pues la factura ai k se elevaria no crees?? Un saludo y gracias por opinar
También puedes apagar el pc si estas jugando a la consola.
 
M

Manint

@Lusyan dijo:
@Nitomatik dijo:

Hombre actuo asi mas k nada por la factura de la luz prefiero poner el aire solo un rato y esperar k se enfrie el ambiente y apagar el aire ya k de donde soy hace muchisima calor y en mi habitacion mas todavia porque tengo aparte de la ps3 la television de 32" k calienta lo suyo y tmb el ordenador k tmb da calorcita. Entonces si encima de todo eso mantengo el aire todo eso pues la factura ai k se elevaria no crees?? Un saludo y gracias por opinar
El aire suele gastar más cuanto menor es la temperatura que le pides. Te pongo un ejemplo, para que tú notes fresco basta con unos 24ºC (también notarás el aire bien frío a esa temperatura) y, por supuesto, gasta menos que pedirle 18ºC.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Dejale unos 20 Cm de atras y levanta con ayuda de gomas, abajo claro...y Ve que no se va a calentar ni de coña
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Chicos ahora me habeis dejado preocupado con el tema, ¿ teneis la ps3 en horizontal o la teneis de lado?, es por ponerle las patitas que comentais y ver como es mejor, la tengo bien separada de la pared y por los lados pero lelvo como 2 semanas que los ventiladores se ponen a lo loco al ratito, tambien es que con los calores que hay ultimamente algo se resentira pero me estoy empezando a preocupar un poco la verdad. Ya me decis como la teneis puestas vosotros y demas.

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@garethval dijo:
Chicos ahora me habeis dejado preocupado con el tema, ¿ teneis la ps3 en horizontal o la teneis de lado?, es por ponerle las patitas que comentais y ver como es mejor, la tengo bien separada de la pared y por los lados pero lelvo como 2 semanas que los ventiladores se ponen a lo loco al ratito, tambien es que con los calores que hay ultimamente algo se resentira pero me estoy empezando a preocupar un poco la verdad. Ya me decis como la teneis puestas vosotros y demas.

Saludos
Yo la tengo en vertical con un soporte que compre en el Game me salio apenas por 3€. Y la tengo separa por tos laos para que "respire" bien.

Viniendo a mi pregunta que todavia no me ha quedado claro, es que si afecta el cambio de temperatura ese tan brusco a la ps3. Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En mi opinion no creo que implique nada que refigeres la habitacion con el aire y cuando este fresca apagues el aire mientras no le de directamente a la consola, otra cosa seria que le llegara aire frio de golpe mientras esta caliente de uso, pero simplemente es que la habitacion se enfria y hay aire frio alrededor, es como yo que en verano cuando el portatil se caliente en extremo alguna vez le he enfocado a distancia ventilador de los grandes para que incida aire frio, lo unico que joderia la consola es algo que le saque el aire caliente muy rapido o que obtaculize la ventilacion cosa que dices que no tienes, por lo cuial quedate tramquilo.
 

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
@Lusyan dijo:
Hola chicos bueno lo primero pedir disculpas si este tema no va aqui. Mi duda es que ahora en verano con la calor y eso pues nuestras ps3 se calientan mas de la cuenta. Entonces mi duda es si al rato de estar jugando enciendo el aire acondicionado para bajar la temperatura ambiente para refescar la ps3 y al rato lo apago. Y al rato lo vuelvo a encender. Como afectaria esto a mi ps3? Seria dañino tantos cambios de temperatura? Deir tambien que el aire lo pongo a 18 grados pero no lo dejo mucho rato puesto lo justo para bajar un poco la temperatura de la ps3. Muchas gracias y un saludo a todos
Bueno cabe decir que si es una fat pues se suelen calentar más yo tengo una slim de 160Gb y mano de santo nunca se me a calentado de poner la mano y decir uy esta calentita ya, nunca tampoco se me han encendido los ventiladores a tope, y a lo de tu aire te tengo que decir que el aire acondicionado 2-3 horas a 24-25 grados apenas lo notas en la factura de la luz porque te mantiene la temperatura y no le exiges mucho en cambio si lo tienes 5min a 18 grados eso de enciende apaga enciende apaga pega un tirón enorme de la luz y eso si que se nota en la factura de la luz.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Ok pues gracias a todos por responder lo subiere a 24 o 25 grados y avee cuando venga la luz aver como viene. Saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@fullin dijo:
yo cumplo la 3 normas pero, en verano se me pone a los 5 min de encenmderla con los ventiladores a tope, en verano suelo jugar poco por miedo a ke se me joda jeje. yo tengo la de 40bg pero con disco duro cambiado de 500gb jeje
No pasa nada no te asustes, ami tambien me pasa lo mismo en verano se dispara pero es normal en las ps3 fat...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior