| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Influencia de la ps3 frente a distintos tipos de televisores. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tengo entendido ke los juegos de play station 3 se veran mejor en unos televisores ke en otros siendo asi con los televisores mas nuevos donde se ve una mayor calidad de imagen de los juegos de las consolas de nueva generacion. Mi pregunta es esta. ¿Habra un cambio brusco,entre comillas,en cuanto a imagen,entre un televisor "viejo" y uno de los nuevo de esos de 2500 euros ke no todos podemos gozar de ellos? Mas sencillo,ke si habra gran diferencia entre las imagenes de un televisor y otro,o tan solo se vera un poco mejor?? Venga peña contestadme,soy un poco ignorante frente a estos temas ;( |
|
| ||||
| ||||
| Esta claro que si tienes una HD pues se te va a ver de muerte, pero si no, pues seguro que se ve mejor que la PS2 pero sin ser la maxima calidad que se ve en HD, que lo unico que cambia es un poco la resolucion y algun detalle de la HD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la informacion davids,eske algunos aun tardaremos tiempo en tener una tele de ese precio y calibre ;(.Lo ke si ke tendre sera esa bestialidad de consola ke la espero kon todas mis ganas.Tu tambien seguro davids xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien la espero incluso prefiero que salga en marzo por el tema de los estudios, ya que estoy en segundo de bachiller y no me conviene desviarme mucho de los estudios, y lo de la tele, ya se apañara una "algun" dia xD. Por lo de la informacion no te preocupes, pasate por los post fijos y te enteraras de lo esencial.Salu2
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Di ke si davids, yo vendi un pentium 4 por ebay por los estudios y e aprobau (me callo por no decir barbaridades sobre la profesora de castellano) y aora estoy en modulo superior de informatica y lo ke venga luego , carrera o algo (se intentara xD) y ya veremos. Una pregunta.como se ponen fotos de esas debajo de los comentarios?? no me refiero al avatar..lo ke pones tu debajo de tus comentarios (esa xica del pelo azul en tu caso) eske no se donde ponerlo.Dime en ke seccion.Y gracias a ti y a laps3.com xD. |
|
| |||
| |||
| Veo que entras poco en los Foros, no saber que es eso de debajo de los comentarios... Es una Firma. Se pone editando en el Perfil, te buscas una foto y la alojas en un servidor, debes ponerla como Imagen [img] link [/img] Saludos.
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
En palabra de la calle,en la de tubo se vera algo mas borroso que en la hd |
|
| ||||
| ||||
| Acias a davids y corruptor por la informacion de las teles y acias a mr.pac-man por la aclaracion de las firmas. No sabia ke se tenia ke poner en firmas puesto ke no e usado mas foros aparte de este.Ademas tenia la idea clara de como ponerlo puesto ke ya lo ice en un juego online. De toas formas acias a toa la peña. xDDDDDDDDDD |
|
| |||
| |||
| De nada V1rtu4l Ami me preocupa las imagenes rapidas en estos LCD, se vén muy mal, parece que se pixelen... Corrector: Sabes algo de ese tema? Creo que es porque la Señal de TV no tienen un ancho de banda muy grande en Megas, y por eso se ve mal en rapidas imagenes... Si le metemos más trnsferencia de datos (Un DVD, HD, etc) creo que ese efecto desaparece... No lo tengo muy claro...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| tienes k alojar la firma en internet en http://imageshack.us por ejemplo y darle la direccion de link image k te dara kuendo alojes la firma. yo anduve con ese problemilla tambien |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |