¿Qué PS3 elegirias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Vigo
Hola.

Creo este tema para que opineis sobre que PS3 elegirias.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo si ahora mismo me diesen a elegir un pack de los que estan actualmente e el mercado me compraria:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073168

Esto en el caso de no tener ps3, por 310 euros te llevas la consola de 320GB y un juegazo como es killzone 3.


Si te refieres a que consola nos gusta mas, mi preferida es la de 60GB, ya que es la consola mas completa y con una estetica mejor que la slim para mi gusto, y el disco duro no es un problema, yo la mia de 60GB la tengo desde el primer dia funcionando y le puse un disco duro de 160GB hace ya 3 años yva como la seda.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo elegiría la nueva que va a salir que gasta menos y con retrocompatibilidad y sí puede ser con 320gb con algún juego exclusivo. Actualmente tengo la fat con 60gb de las primeras.
Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Aranashi dijo:
Yo elegiría la nueva que va a salir que gasta menos y con retrocompatibilidad y sí puede ser con 320gb con algún juego exclusivo. Actualmente tengo la fat con 60gb de las primeras.
Saludos
+1
Escogería la nueva revisión que han sacado de la consola y actualmente también tengo aún viva la primera PS3 que salió y sigue dando guerra como el primer día :pistolas:
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@Aranashi dijo:
Yo elegiría la nueva que va a salir que gasta menos y con retrocompatibilidad y sí puede ser con 320gb con algún juego exclusivo. Actualmente tengo la fat con 60gb de las primeras.
Saludos
No te estaras confundiendo con la SLIM que la sacaron hace ya 1 o 2 años??
SI no es asi, dime,dime donde has encontrado eso de nueva ps3 retrocompatible
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
@hotlinksxz dijo:
@Aranashi dijo:

No te estaras confundiendo con la SLIM que la sacaron hace ya 1 o 2 años??
SI no es asi, dime,dime donde has encontrado eso de nueva ps3 retrocompatible
Estoy segurísimo de que la han anunciado hace poco googlea un poco y la encontrarás yo te diría la página donde lo e visto pero no se sí se considera spam pero lo e visto en 2 webs famosas de videojuegos. Consume menos y tiene retrocompatibilidad lo que no se es cuanto disco tiene.
Saludos
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
si no tienes mucho dinero podrías esperarte a que salga el pack del uncharted 3, si el dinero no es problema comprate la de 320 gigas con un juego que te guste :) un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior