Cambio de disco duro (Duda ¿extraña?)

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas!

He decidido cambiar el disco duro de mi PS3 de 250GB debido a que me da problemas para jugar al Fifa11 (Cada X tiempo se me queda el juego congelado unos segundos) y me compraré otro para evitar estos problemas...

Mi pregunta es... tengo entendido que al insetar un nuevo HDD te pide formatearlo, si yo introduzco el nuevo HDD y al mes o a los dos meses quiero volver a usar el otro disco duro, ¿Podré ponerlo sin que me pida formatearlo? como era el disco duro antiguo que tenía no se si tendré que formatearlo o no...


Sería la pregunta si los puedo usar como una especie de memory cards, poder poner uno u otro sin que me pida formatearlos cada vez que los pongo.

Saludos y gracias de antemano!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Sin duda alguna no hay problema, solo tener en cuenta que;
1- Si te da problemas la restauracion (la copia bien) de la copia de seguridad (error al 99%), tendras que empezar a borrar datos de instalaciones de juegos U2, GTA, etc algunas dan problemas (yo tenia 160Gb a restaurar 4.5h y tube que ir bajando hasta quedarme en 80Gb, deberia durarte +-2h, si es 3 o 4h te puede dar problemas).
Dicen que los game save de ps1 y ps2 dan problema pero a mi no.
2- tendras partidas guardadas distintas para cada disco duro (no se quedan en la consola a no ser que las guardes en un pendrive, si te deja. O mejor aprobecha la NUBE si puedes)
3- acuerdate de actualizar la lista de trofeos antes de cambiar de disco duro y despues para no llevarte un susto 0% completado XD
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@Assassins dijo:
Buenas!

He decidido cambiar el disco duro de mi PS3 de 250GB debido a que me da problemas para jugar al Fifa11 (Cada X tiempo se me queda el juego congelado unos segundos) y me compraré otro para evitar estos problemas...

Mi pregunta es... tengo entendido que al insetar un nuevo HDD te pide formatearlo, si yo introduzco el nuevo HDD y al mes o a los dos meses quiero volver a usar el otro disco duro, ¿Podré ponerlo sin que me pida formatearlo? como era el disco duro antiguo que tenía no se si tendré que formatearlo o no...


Sería la pregunta si los puedo usar como una especie de memory cards, poder poner uno u otro sin que me pida formatearlos cada vez que los pongo.

Saludos y gracias de antemano!

yo tengo pensado utilizar el sistema NUBE de playstation plus pero tengo algunas dudas sobre el espero que se resuelvan en mi post!

un saludo y sueerte con tu cambio de disco duro^^
 
Superior