Copia de seguridad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Hola a todos!
Bien, queria preguntaros una cosilla... Y es que quiero comprarme un HDD para la ps3 (FAT), ya que tengo la de 40 Gb i ya empiezo a ir escaso.
La question es como hago el paso de datos de un disco al otro. He pensado con la copia de seguridad que te dice des de ajustes.
El problema es que no se si copia todos los datos, es decir, datos de juegos instalados + descargados (dlc's y eso), archivos descargados (me he bajado el inFamous con lo del welcome back, y a tardado lo suyo y no me cabe a la hora de instalarlo), datos guardados de juegos (hay algunos que estan protegidos contra copia, como los del assassins creed brotherhood). I no se si se copiaria todo eso.
Lo que yo quiero es que una vez instalado el disco duro y restaurado la copia o lo que sea, tener la ps3 exactamente igual que como esta ahora, pero con mucho mas espacio.

Tambien he pensado en clonar el disco, en caso que no se copie todo asi, pero es más engorroso. Y sino pedirle a un amigo una ps3 para hacer transferencia de datos, pero esto tambien molesta un poco.

Otra pregunta, si se me jodiese o me robasen la ps3, la copia de seguridad se puede restablecer en otro sistema nuevo? Esque he leido por ahi que eso da problemas...

En fin esto es todo, muchas gracias!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Creo que si que te queda exactamente igual , un compañero de trabajo lo hizo y sin problemas.
-Hay algunos datos que estan protegido, pero mi compañero le guardo incluso las partidas del Dragon Age que eran protegidas.

Eso si armate de pacienzia que tarda bastante en hacerla y en restaurarla unas 3 horas cada una.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
MUchas gracias. Ayer hice una, y me tardo 1 hora aprox. Lo que me estraña es que ocupa solo 25 GB, y la ps3 me dice que en el disco solo hay unos 5 libres, y es de 40GB el disco duro, y me estraño el que fuera tan rapido, y que ocupara tan poco.
El disco aun no lo tengo, asi que hare otra el dia que me llegue, ya que supongo que jugare algun dia.
Lo que más me preocupaba era lo de las partidas protegidas, pero los juegos instalados tambien se copian? O me los tendre que volver a bajar?
Y los datos de juego instalados?
Es que me parece un palo estar instalando todo otra vez siempre que quiera jugar a un juego!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Esa copia de seguridad sólo serviría para tu PS3. No hay otra forma de hacerlo. (las partidas que tienen copyright sólo se copian de 3 maneras: transfiriendo entre 2 PS3 con un cable ethernet, almacenamiento online del Plus o haciendo una copia de seguridad completa del disco duro (no guardar de 1 en 1 las partidas, así no guarda las de copyright, ni siquiera te deja, me refería a backup completo)).

Pero te daré un truco grar05. Activa el Plus gratuito. Ve a las partidas guardadas y cópialas en Almacenamiento Online, una nueva característica del Plus que te guarda tus partidas en su servidor. Aún así haz una copia de seguridad completa de la PS3.

Luego los datos de juego o los juegos como el Infamous puedes borrarlo antes de hacerla, ya que los puedes volver a descargar las veces que quieras luego.

Saludos ;)
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Si, lo del plus lo he hecho tambien. Como es de 40 GB el disco, ya tengo un disco externo con una particion de 41GB expresamente para hacer la copia, pero creo que no se copió todo el disco duro, y no se que hacer para copiarlo todo y no tener que estar descargando de nuevo los juegos y instalando y todo eso. Alguna idea?
He pensado en clonar el disco y pasarlo al otro, pero solo tengo 1 caja de disco externo y seria un poco complicado y pesado de hacer...
Muchas gracias por las respuestas! :)
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
¿Qué problema tienes exactamente?

Yo lo de backup completo me refería a Herramientas de Copia de Seguridad > Crear copia de seguridad y guardarla en el externo. Lo que pasa es que cuando copias 40 GB normalmente, necesita el doble, osea 80 GB para hacer la copia, pero luego el archivo de la copia lo deja en 40 GB. Digamos que necesita otros 40 GB temporales para realizar la copia. Si es porque no te cabe pues... haz una partición más grande, no sé. Pero así se guarda todo, incluso tu sesión y todo como está.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
@Wolfman_ dijo:
¿Qué problema tienes exactamente?

Yo lo de backup completo me refería a Herramientas de Copia de Seguridad > Crear copia de seguridad y guardarla en el externo. Lo que pasa es que cuando copias 40 GB normalmente, necesita el doble, osea 80 GB para hacer la copia, pero luego el archivo de la copia lo deja en 40 GB. Digamos que necesita otros 40 GB temporales para realizar la copia. Si es porque no te cabe pues... haz una partición más grande, no sé. Pero así se guarda todo, incluso tu sesión y todo como está.
Si, la copia la hice des de Copia de Seguridad > Crear copia de seguridad, y la guarde en un externo. El archivo de la copia ocupa 25 GB, y el disco duro de la PS3 es de 40GB, y me quedan unos 5 libres.
Mi duda al ver que la copia ocupa tan poco es si se ha copiado exactamente todo, incluso los juegos instalados, o que es lo que se ha copiado. Lo que yo quiero es que me quede la ps3 tal y como esta, pero con el tamaño del disco nuevo.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
@grar05 dijo:
@Wolfman_ dijo:

Si, la copia la hice des de Copia de Seguridad > Crear copia de seguridad, y la guarde en un externo. El archivo de la copia ocupa 25 GB, y el disco duro de la PS3 es de 40GB, y me quedan unos 5 libres.
Mi duda al ver que la copia ocupa tan poco es si se ha copiado exactamente todo, incluso los juegos instalados, o que es lo que se ha copiado. Lo que yo quiero es que me quede la ps3 tal y como esta, pero con el tamaño del disco nuevo.
Ah vale! Pues en Herramientas del Sistema > Información del sistema te dice los GB que tienes ocupados. De 40 tendrás 25 GB supongo, así te aseguras. Pero vaya, yo he hecho 3 o 4 de esas copias de seguridad y te restaura TODO, incluso sigues logueado si lo tenías en auto jeje

:chocala:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Si, lo jodido es esto: en Informacion del sistema pone 5673 MB / 37GB. Pero la copia ocupa 25GB, nose como comerme eso! xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Si, es el que me he cogido. Me acaba de llegar, estoy volviendo a hacer las copias de seguridad y esta noche lo intento instalar, a ver si tengo tiempo, y ya os contaré.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta. Disco duro instalado, y copia restaurada. Y tengo que decir que ESTA TODO! Me parece increible, supongo que las copias las comprimen o algo, pero vaya que no hecho nada de menos! =D

Lo unico que quizas noto algo de perdida de velocidad, pero nose si son imaginaciones mias ya que no he probado mucha cosa.
 
Última edición:

Gaston_200

gaston2002
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una duda, lo que pasa es que le quiero cambiar mi HDD a mi ps3 pero tengo un problema, yo puedo hacer una copia de seguridad pero cuando hago la copia de seguridad se guardan todos mis juegos descargados, mis datos de juegos, mis cuentas?, por que la duda es debo volver activar mis cuentas? o no tengo necesidad porque la mayoria de mis juegos son comprados como phamton, y deben de saber que si borro el juego la cuenta pierdo el juego, entonces al hacer la copia se copea cuentas todo absolutamente todo?, y no tengo necesidad de volver a activar mis cuentas?. Muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo una duda, lo que pasa es que le quiero cambiar mi HDD a mi ps3 pero tengo un problema, yo puedo hacer una copia de seguridad pero cuando hago la copia de seguridad se guardan todos mis juegos descargados, mis datos de juegos, mis cuentas?, por que la duda es debo volver activar mis cuentas? o no tengo necesidad porque la mayoria de mis juegos son comprados como phamton, y deben de saber que si borro el juego la cuenta pierdo el juego, entonces al hacer la copia se copea cuentas todo absolutamente todo?, y no tengo necesidad de volver a activar mis cuentas?. Muchas gracias.
Por favor antes de postear fijate bien en la fecha...ya que este post es de hace 2 años y no tiene actividad, puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas y si la saben te responderan.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior