Disponible el Firwmare 3.65

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Justo me acaba de aparecer esa actualizacion, a saber que traera.

Aunque justo estaba revisando con safari y por febrero salio una actualizacion 3.65 que era para componer algunos fallos que daban las ps3 al cambiar el disco duro, era optativa por lo que lei.

Sera que es la misma que en su momento salio hace unos meses solo que ahora es obligatoria? o se habran confundido los de Sony con el nombre de la actualizacion, como sea, por lo pronto a descargar .
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
@Veyrol84 dijo:
Justo me acaba de aparecer esa actualizacion, a saber que traera.

Aunque justo estaba revisando con safari y por febrero salio una actualizacion 3.65 que era para componer algunos fallos que daban las ps3 al cambiar el disco duro, era optativa por lo que lei.

Sera que es la misma que en su momento salio hace unos meses solo que ahora es obligatoria? o se habran confundido los de Sony con el nombre de la actualizacion, como sea, por lo pronto a descargar .
ya me puse a descargarlo y coincido contigo, navdegando por Google me encontre que esta actualización salio en febrero y ahora me topo con ella nuevamente
Esperemos algo bueno en esta actualización...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Instalada y todo correcto :)

A primera vista no hay cambios en el XMB, serán mas bien cambios internos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
esta actualización no es obligatoria? por que hace como 10 minutos prendí mi ps3 y salio actualización y no me dejo conectar y a hora que lo vuelvo a prender para que actualice mientras me baño se conecto sin pedir que actualice...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
PS3 System Software Update (v3.65)

Earlier tonight we released an optional system software update (v3.65) for PlayStation 3. This new firmware improves the operating stability of some PS3 format software, and changes the XMB item SaveData Utility (minis) to [SaveData Utility(minis/PSP)].
Again, this update is optional, and can be downloaded by selecting System Update from the Setting column of the XMB.
traslate con google

PS3 Sistema de Actualización de software (v3.65)

A principios de esta noche ha publicado una actualización del software del sistema opcional (v3.65) para PlayStation 3. Este nuevo firmware mejora la estabilidad operativa de algunos software de formato PS3, y cambia el XMB tema SaveData Utilidad (ministerios) a [SaveData de servicios públicos (ministerios / PSP)].
Una vez más, esta actualización es opcional, y se puede descargar mediante la selección de actualización del sistema de la columna de Marco de la XMB.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
trae chat de voz in game gratis y programa para hacer themas dinamicos,nuevo navegador google,2 canales mas de tv,.....y mejora la ps3 internamente.
es broma jajajajajajajaja
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vete a saber lo que trae, pero en fin, como hasta el viernes no tocaré la play, ya veremos que decís estos días.
 
Superior