| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > peculiaridad FW 2.0... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| buenas a todos!!! pues mirad, acabo de actualizar mi maquina desde la 1.93 a la 2.00 y tengo que decir que hay pocas mejoras pero son bastante significativas...aunque yo habria cambiado otras cosas por que no decirlo. en fin, al grano, mirad hace tiempo puse el post de si se podian poner nuestros propios themes personalizados con iconos animados y cosas asi, al estilo psp, pero me dijeron que no se podia... hoy al instalar la nueva version he visto que si me meto en 'ajustes de tema' en la opcion 'tema' salen otras opciones y una de ella es la opcion 'instalar'... he dicho halaaaaaa, ya podre instalar themes!!! pero antes de que me excite mas queria saber si ese boton sirve verdaderamente para lo que yo me imagino, y si es asi donde podria conseguir esos themes. vosotros os habiais dado cuenta de esto??? gracias a todos, un saludo!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| ya ves, imaginate poner los iconos de XMB de diferentes formas y no como te viene en el nuevo firm que solo hay uno y es bastante raro por no decir otra cosa... seria la caña la verdad, daria mas opciones de personalizacion para hacer tu ps3 unica jejejeje, un saludo madrugador!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
!!! |
|
| |||
| |||
| jajajajajaja aqui las 12 de la mañana pero claro me acabo de acordar de que tu eres de latinoamerica verdad???jajajaja en fin lo siento por el error emersnake, no me acordaba de tu procedencia... pues eso haber si alguien se da cuenta y nos dice que se puede hacer con esa opcion, que desde luego para mi es de lo mas interesante de este FW, ciao tio nos vemos!! |
|
| |||
| |||
| no dice nada al respecto en la web oficial? evidentemente tendran q liberar algun programa para crear esos themes... PD: recuerdo haber leido q en esta actualizacion se iba a permitir eso q comentas: iconos personalizables y demas |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy viendo un post oficial Themes para PS3 ![]() Supongo que no tadaran mucho en sacar el creador de temas y en sacar algunos temas, si os descuidais, cuelgan algo en el store.. crucemos los dedos (pero sin mucha esperanza, xD) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |