Copia de seguridad con Mac

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola chicos! espero que me podáis ayudar... os comento... se me ha petado la Ps3, y la tengo así 3 semanas ya... y no tiene solución, o la solución de que me la arreglen por ahí y me cobren mas de 130 pavos, no me convence... he decidido comprarme una nueva... pero claro, yo tengo mis datos y mis partidas en el otro disco duro, y perderlas sería una autentica putada.... mi duda es... ¿Si abro la Ps3 y saco el disco duro (de la que esta rota..) puedo conectarlo de alguna manera a mi Mac y hacer una copia de seguridad y poder meterla en la Ps3 nueva que me compre? (Si en vez de Mac, existe el procedimiento con Windows, podría hacerme con un Pc...)

Gracias y Saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Creo que la copia de seguridad solo se puede hacer desde la ps3, pero haber si alguien del foro lo puede confirmar,

Un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Como te dicen no se puede.
Si tu sacas el disco duro ya sea de la PLAY en este caso como de un pc o de donde sea al ponerlo en otro lado te pide formatearlo.
Que yo sepa la copia de la play solo se puede desde la play.
lo unico que yo creo q podias hacer es llamar a SONY 902102102 y preguntarles pues creo que son los que mejor te pueden ayudar.
Lo que te esta pasando ati ahora ya me paso ami y me tube que FASTIDIAR y empezar otra vez con todo desde el principio.
Ahora con la PLAY3 SLIM cada cierto tiempo hago una copia de seguridad para que no me vuelva a pasar.
ESPERO HABER AYUDADO
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias compañeros, pues nada, me haré una play nueva, y a empezar mi partida del RDR por 3 vez jajajaj
 
Superior