PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-07-2007   #1
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso
Ya tengo CoD4!!!

Jejejeje... pos eso, que uno sabe donde comprar

Bueno gente, deciros que la campaña no es corta... Es mas corta aun, lo jugue esta mañana y acabo de terminarla, asi que para los que no tengais la Ps3 conectada, no os lo recomiendo para nada, pero eso si... Como lo tuyo sea jugar online... COMPRATELO EN CUANTO PUEDAS!! Es brutal, y por lo visto, no soy el unico agraciado en tener el CoD4 en España, porque hay peña pa aburrir... Hasta he visto algun que otro rango maximo... Ya? Si... Yo no se donde saca la peña los juegos tan pronto...

CoD4 es una compra indiscutible si te van los shooters en linea.

Un Saludo
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-07-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

uff tan corta es?? cuanto 6h??
felicidades por el juego y haber si nos dices mas cositas jeje
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-07-2007   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14Points: 3.675, Level: 14

Gracias98 Estrellas80
carlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgullosocarlos16 tiene mucho para estar orgulloso

Felicidades espero que te enganches mucho en el online por cierto podrias decir más o menos cuanto de ha dura la campaña y en que dificultad.

Un saludo.
carlos16 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

¿En que nivel de dificultad lo has hecho?

A mi si me interesa el on-line, casi más que la campaña. Pero la carencia en éste sentido parece bestial. Espero que sea cierto lo que dices, me lo creo, me lo creo.

Pues vaya tela, siendo así me extraña que reciba tan altas puntuaciones, no lo veo lógico, ya que resulta un defecto muy significativo y nocivo para todo aquel que carezca de internet en casa.

Menuda cara que se les quedará a ellos.
Antiguo 11-07-2007   #5
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
¿En que nivel de dificultad lo has hecho?

A mi si me interesa el on-line, casi más que la campaña. Pero la carencia en éste sentido parece bestial. Espero que sea cierto lo que dices, me lo creo, me lo creo.

Pues vaya tela, siendo así me extraña que reciba tan altas puntuaciones, no lo veo lógico, ya que resulta un defecto muy significativo y nocivo para todo aquel que carezca de internet en casa.

Menuda cara que se les quedará a ellos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Por favor necrosoul confirmanos mas o menos la duracion de la campaña, es mas corta ke la de los demas call of duty??
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 293, Level: 3Points: 293, Level: 3Points: 293, Level: 3

PSN ID:goblinnocturno
Gracias0 
Goblin nocturno está en el buen camino

Uff que envidia.

bueno, a mi me da igual el modo campaña, yo solo jugare en online seguramente.

PD: Dinos mas detalles...
Antiguo 11-07-2007   #7
The emeny! Open fire!

Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...
[ CoD4 - MGO ]
Antiguo 11-07-2007   #8
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

que corto no?? a lo mejor tiene mas partes no se que cosa mas rara..

saludos

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-07-2007   #9
The emeny! Open fire!

Gracias1.211 

Empezais siendo un soldado cualquiera (Modo Online). Dependiendo de las armas que uses, tendras mas precision con unas que con otras, me explico: Si usas mucho el M16, va aumentando tu experiencia con el arma, y el daño, la precision y el manejo que tienes en ella aumenta a la par. Tienes todo lo que te imagines en la vida real, asi que es tonteria que explique nada. Puedes cambiar desde opticas y supresores, hasta el detalle mas rebuscado. Me parece un gran acierto. Eso si, para poder modificar movidas, tienes que ganartelo.

Segun vas avanzando en el Modo Online, vas adquiriendo nuevas habilidades, como llevar mas granadas, mas perforacion de tiro (a traves de paredes), mas defensa, mas ataque, mas vida, etc... Vamos, que cuanto mas evoluciones, mas facil te sera rebentarle la cabeza a otro.

Uno de los detalles que mas me han llamado la atencion es que, cuando matas a 3 tios seguidos, como en el R:FoM, que te dan una placa de 3 consecutivos, aqui te regalan algo mejor... Ver a todos tus enemigos
[ CoD4 - MGO ]
Antiguo 11-07-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9

Gracias35 
GuNnM23 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Amos a ver... No sabria por donde empezar a describir este pedazo de juego. Comenzare diciendo que el modo campaña me lo he acabado en "Normal" en aproximadamente unas 4 o 5 horas. Tambien hay que tener en cuenta experiencia en el tema... y honestamente, me considero de gama alta asi que tanto los recien iniciados, como los de nivel medio, tienen una campaña bastante decente y emocionante, con escenas de esas que hacen a uno que se la caigan las bragas a los tobillos. Para los mas avanzados, les sera una campaña entretenida, pero corta, aunque tan emocionante como a cualquier otro, y posiblemente, mas divertida, ya que hay sitios en los que piensas: "como no he muerto?", vamos, que no te lo crees ni tu...

Yo, personalmente, recomiendo a todos que la empeceis en Dificil directamente, aun que no se si te da la opcion al iniciarla por primera vez, a mi ya me aparece, y pienso repetirla de nuevo en maxima dificultad. Eso si, sin dejar de lado el apartado online... Os cuento...
No me gusta postear para "molestar" pero si fueses "pata negra" en el tema de FPS como dices NI SE TE HUBIERA OCURRIDO hacer el modo campaña en normal, es ilogico sabiendo jugar no querer disfrutar de la experiencia al maximo nivel estropeandola con enemigos medio atontaos. Es mi opinion ya q al menos por mi parte siempre jugue en dificultad maxima. Luego online igual eres 100 veces mejor q yo porque no tiene nada q ver la forma de reaccionar de una persona q la de la IA.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación