| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Noticion: Encuesta sobre la proxima actualización ¿2.0? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
En la web de Ps3, http://gap.us.playstation.com/invitationonly.php estan realizando una encuesta para saber cual es la nueva funcion que gustaria mas a los usuarios. Pregunta: "Choose which XMB™ (Cross Media Bar) feature would be most important to you in a possible PLAYSTATION®Network update: A) In-game access to PSN messaging B) Ability to play my own music from the XMB while in-game C) Larger buddy list and buddy-list features such as categorizing" Creo que no hace falta la traduccion, pero solo decir que la segunda es la mejor, ¿a que si? ![]() Parece ser que sony no quiere implementear todas las novedades, de una vez.........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| si, pero yo me he resgistrado, y me lo impide, habra que llevar un tiempo........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| para mi la primera es la mejor, el poder acceder al XMB desde dentro del juego... por mi la musica ya la podrian poner mas adelante, porque me molesta tener que salir de un juego para mirar un mensaje... para despues tener que volver a entrar |
|
| ||||
| ||||
| traducelas todas please |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |