| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > INFORMACION!!! Me RESPONDIO SONY!!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola amigos pues los que entiendas ingles pues lean... y los que no tambien es facil con saber un poco de gramatica lo NORMAL se puede entender de todas formas si alguien hace el favor de traducir se lo agradeceriamos bastante!.... Sony me ha respondido al correo que he enviado comentandoles el problema se los dejo para que lo lean y comenten! no me han dado una solucion o posible solucion, solo posibles causas del problema y que las intenten los que tengan la consola para ver si les funciona espero sirva de algo si alguien sigue con el problema que lo comente en este POST para yo hacerselo saber a SONY ya que tengo numero de caso y demas! Gracias y espero sea de vuestra ayuda! Quote:
|
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a luisinho69 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| lo siento tio, pero ni papa de ingles, pero...¿cual es el problema ke as tenido?? edito: aki dejo la traduccion hecha por Google saludosQuote:
Editado por DarKim en 07-Nov-2007 a las 02:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DarKim por este post | ||
|
| |||
| |||
| Pues ninguno tio! yo les mande un correo mas que todo por los problemas de los usuarios del foro, que han tenido con el lector del ps3 que deja de funcionar, pero al utilizarlo con el LINUX el lector funciona perfectamente les he especificado esto, y me han respondido me han dicho varias cosas que hacer esto solo le sirve a las personas que les ha fallado! lean a ver si pueden solucionar algo de su consola saludos Den sus opiniones para poder enviarles el otro correo!!!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luisinho69 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ahhh! ok eske no sabia de ke iva (eske la noxe me confunde DD) pues se agradece tu preocupacion, aunke a mi no me a pasado (y espero ke nunca me pase) a mas de un usuario le ira bien esta informacion saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DarKim por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Luis por lo que acabo de leer, lo que comentan es algo totalmente inutil, desafortunadamente, te dicen entre otras cosas, revisa si no tienes el disco sucio, revisa si tienes bien conectado el PS3 al televisor, revisa si no tienes nada pirata en tu PS3, otra de las cosas que dicen es que veas si tienes tu PS3 en la última actualización y por eso te pasan la página para bajar los Firmwares de actualización de USA (OJO LOS USUARIOS DE EUROPA NO BAJEN SUS FIRMWARES DE ESTÁ PÁGINA HAGANLO DESDE LA DE LA PÁGINA EUROPEA) lo único que leí por ahi es que si te fallan los DVD´s de PS2, pruebes con un disco de esos que venden para que se limpie el lector, no se si los conozcan ya que se usan en sí para limpiar los reproductores de DVD´s... En fín al parecer no nos hicieron mucho caso a pesar de lo que les comentaste en tu mail, espero que en la misma SONY estén revisando la consola y el porque del fallo, ya que el fallo en sí ya se sabe que tiene que ver con el que el disco no gira, por algún problema de software... |
|
| |||
| |||
| Yo les voy a enviar otro! aunque mi ingles no sea bueno pues me entendieron .... voy a enviarle otro correo especificando mi error! es decir el de otros seria lo mejor que apareciera RED5 o STEWIE para que me ayuden a escribir el correo saludos y bueno aoshi tengo fe en que si nos van a escuchar espero que digan gracias a los usuarios de LAPS3 hemos arreglado el falllo en la consola ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje de fantasias vive el hombre salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo que se me ocurre es que en tu nuevo mail les menciones que la PS3 tiene un problema y es que el disco no gira, puedes comentar que leiste en internet que un usuario con Linux y con este Sistema operativo si funcionan el rotor del disco mientras que con el Sistema operativo de la PS3 no funciona. En ingles sería: Quote:
Saludos. Editado por Aoshi en 07-Nov-2007 a las 03:52. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aoshi por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Bueno tio mi intencion es poner que me RESPONDIERON no se si les servira o no! solo trato de ayudar, gracias por tu opinion. Lo que quiero es que Stewie o Red5 lean esto para que me ayuden a escribir lo proximo a decirles ya que tengo numero de caso y demas! ya se sabe que cosas que estan ahi las dice el manual, a los que no les sirva pues aporten IDEAS para hacerles llegar la Queja mas profundizada y especifica! saludos |
|
| ||
| |