PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Recapacitemos... Ultimos problemas con PS3.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:kukoplus84
Gracias15 
misterkuko va por el buen caminomisterkuko va por el buen camino

ningun problema por mi parte y ya la mia va a cumplir el año dentro de poco
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Hola tio pues Gracias por la ayuda debemos unirnos y como dices recapacitar si no esto se convertira en una plaga y no es por ser dramatico pero todos sabemos lo que paso con las Xbox360, los de la SONY NO SON SABIOS como para saber los problemas que tiene la consola si para algo tienen ese servicio para enviarles correos con dudas o con problemas que tengas para ellos hacerse cargo del mismo! os repito! SONY NO ES SABIO yo no he tenido aun problemas con mi consola (y toco madera) y espero que me dure mucho mas en verdad, pero este problema no lo vean como que "Ah que me importa a mi no me ha pasado y cuando me pase la enviare al SAT" no es mejor solucionar este problema y no tenerla que enviar al SAT? tambien hay que ponerse en los zapatos de los demas yo lo he hecho y por eso trato de mover esta inniciativa y gracias al tio m1gu3l0n te lo agradezco tio y se que muchos mas tambien lo haran! esperemos tengamos suerte con todo esto! saludos cuidate tio!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias52 Estrellas5
sniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todossniffer es conocido por todos

Hola que tal amigos, yo soy de Venezuela , aqui la sony no distribuye las PS3 compre la mia hace 1 mes aprox, es la de 80gb con motorstorm( en mercadolibre, nuevo de paquete) este juego me fallo feo jugandolo en modo online la pantalla se congelo y no respondio mas la ps3, tuve que apagarle y encederla desde el suiche de atras, ( peto cuando choque y se quedo en la explocion yo le eche la culpa a que estaba jugando con online con wi-fi, y no con el clabe), pero siguio trabajando normalmente, luego compre el el Heavenly Sword, este juego varias veces en la parte donde usamos un cañon para derrotar a las catapultas daba como un error de sonido y video( una especie de parpadeo como cuando una cinta de video esta dañada en la orillas y falla el video) pero rapido seguia funcionando normal, despues de eso no me a dado mas errores,( he tratao de jugar lo menos posible) deberia preocuparme o seria cosas aisladas? la verdad es que me da miedo ya que aqui sony no ofrece garantia
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Hola tio pues, no se que decirte yo tambien soy de Venezuela! esperemos no sea ningun problema del otro mundo y lo solucionen, esos fallos que tuviste la verdad no se siempre pasa con cualquier juego sea en una consola pc etc.... asi que no te preocupes mucho! yo tengo la de 60g y me la compre en Amazon una tienda de Estados Unidos y me ha salido buena porahora ( toco madera) para que me siga funcionando y bueno ya yo le he enviado un correo a sony y me han respondido visiten el post para que se informen un poco! salu2
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias68 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Jeje también soy de Venezuela y la compre en USA. Me dijo la misma sony que por haberla comprado en territorio gringo la garantia solo me la pueden ofrecer por alla, por lo que si se nos daña tenemnos que enviarla a USA a que reciba su soporte. O cuando Sony decida comercializar el PS3 aqui en Venezuela (osea, nunca jejje)
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joyam1gu3lon es toda una joya

Por curiosidad, todos los que habeis escrito anteriormente y no teneis problemas...¿Que firmware teneis? ¿Y el PES lo teneis?

He leido algo que puede ser por poner firmwares de otras Stores. ¿Que opinais?
Old 07-Nov-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo la compre desde el dia de su salida y asta aora ningun problema bueno me la cambiaron pero por que me cayo el disco duro xD! lo unico rarillo que me pasa aveses es que se me queda pillada nada mas
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:AnubisSE
Gracias17 
edulaes va por el buen caminoedulaes va por el buen camino

Yo tambien la tengo desde el dia que salio dandole una paliza de muchas horas, hay dias que juego mas y otros no juego, pero redondeando 6 horas diarias desde que salio y ningun problema. Con ultima actualizacion y todo.

Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo la tengo desde agosto pero estuvo cogiendo polvo hasta septiembre, con el resistance el motor y el ridge racer ademas de juegos de la store... todo me va de lujo sinceramente, ningun problema en absoluto.

por lo que veo estan fallando mucho por venezuela, o vamos... sud america, puede que se deba a que compran la version americana y la hacen funcionar a voltajes diferentes. esta dicho que la ps3 soporta eso pero... hasta que punto? no se yo si no seria mejor que se comrparan un reductor de voltaje por alla porque por aqui los unicos problemas han sido con el pes y no creo que fuera problema del lector sino de una tirada de discos que salio mal. eso del lector muerto.. no se te habra quedado asi despues del pes???

pd: tengo el firm 1.93 saludos! ps3 60gb agosto 2007
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elalex por este post:
Old 07-Nov-2007
Adora PS3

Gracias2 
certan7 va por el buen camino

yo también la tengo desde el pricipio y ningun problema.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:59.