| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hardware PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola! En primer lugar decirles que será un placer compartir mis momentos de ocio con todos vosotros y en segundo lugar me gustaría hacer un par de preguntitas referente al hardware. ¿¿La fuente de alimentación de la PlayStation3 acepta tanto 110 v. Como 220v.?? O sólo es posible enchufar una PS3 europea con la corriente de América si utilizo un transformador??. Y en segundo lugar, me gustaría que me confirmarais que la PS3 europea “acepta” juegos de USA, porque es lo que tenía entendido pero un colega me ha dicho que eso no es cierto... así que nose... jeje. Es que me la quiero comprar, pero si tengo que ir alguna temporadita por aquella zona pues me gustaría que funcionara allí, jeje. Un saludo!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ante todo bienvenido leete las normas y disfruta posteando que aquin te alludaremos todos te respondo la segunda duda puedes jugar a todos los juegos por que la region es free pero las pelis no un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes un transformador tengo entendido que si que te ira tan bien aqui como alli, pero asegurate de connectar lo si no quieres que te salga humo de la PS3, y lo de los juegos esta clarissimo que so van bien los juegos de USA, por eso trankilo!!!! Saludos crack, y a dsifrutar!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica. Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
NO?¿
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo soy de Chile y mi ps3 es americana y la tengo desde enero con una fuente de 220 vac a 110 vac y no me da problema,Al colocar una fuente siempre fijate en la potencia de esta la cual se mide en watts,segun tengo entendido la ps3 consume a un 100% 380 watts |
|
| |||
| |||
| Quote:
Gracias a todos y nos vemos por el foro ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |