PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Hardware PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
proxit va por el buen camino
Hardware PS3

Hola!
En primer lugar decirles que será un placer compartir mis momentos de ocio con todos vosotros y en segundo lugar me gustaría hacer un par de preguntitas referente al hardware.

¿¿La fuente de alimentación de la PlayStation3 acepta tanto 110 v. Como 220v.?? O sólo es posible enchufar una PS3 europea con la corriente de América si utilizo un transformador??.

Y en segundo lugar, me gustaría que me confirmarais que la PS3 europea “acepta” juegos de USA, porque es lo que tenía entendido pero un colega me ha dicho que eso no es cierto... así que nose... jeje.
Es que me la quiero comprar, pero si tengo que ir alguna temporadita por aquella zona pues me gustaría que funcionara allí, jeje.

Un saludo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

ante todo bienvenido leete las normas y disfruta posteando que aquin te alludaremos todos

te respondo la segunda duda puedes jugar a todos los juegos por que la region es free pero las pelis no
un saludo
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Si tienes un transformador tengo entendido que si que te ira tan bien aqui como alli, pero asegurate de connectar lo si no quieres que te salga humo de la PS3, y lo de los juegos esta clarissimo que so van bien los juegos de USA, por eso trankilo!!!!
Saludos crack, y a dsifrutar!!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica.

Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por airrebexte Ver post
yo x lo k e oido las Fuentes de las USA acaban dando problemas si se usan a 220V ya k se fuerzan a trabajar a una tension demasiado alta. bien pensado es de pura logica.

Sobre los juegos ya he leido en hilos anteriores k algunos usuarios compraban juegos en USA y les iban perfectos
Pero si le metes un transformador no tiene que pasarle nada!!!!
NO?¿

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Avatar de luis felipe jofre farias
Viciado PS3

PSN ID:pepiluigi
Gracias51 
luis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacularluis felipe jofre farias tiene un aura espectacular

Mira yo soy de Chile y mi ps3 es americana y la tengo desde enero con una fuente de 220 vac a 110 vac y no me da problema,Al colocar una fuente siempre fijate en la potencia de esta la cual se mide en watts,segun tengo entendido la ps3 consume a un 100% 380 watts
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
proxit va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por airrebexte Ver post

Ya, pero la mía sería PS3 Europea, por tanto ese problema no lo tendría.
Gracias a todos y nos vemos por el foro
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01.