PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
TENGO UN PROBLEMA CON MI CONESION A INTERNET
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
villegas21 va por el buen camino
Exclamation TENGO UN PROBLEMA CON MI CONESION A INTERNET

Hola buenas.Tengo ono y esta enchufado directamente al modem y tengo un problema cuando estoy conectado y es que cada cierto tiempo tanto este jugando a un juego como sino me da un erroq que pone:SE A PRODUCIDO UN ERROR EN LA CONECSION(80......)los puntos son mas numeros y se me quita la conesion a internet.Y al instante se conecta.Me podria decir alguien como solucionar este problema.No es nada del router xq no tengo ni tampoco estoy conectado a ningun servidor multimedia.Muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

ya intentaste reiniciar el modem ?????a mi cuando me da ese tipo de problemas lo reinicio y listo

saludos...........................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

sino prueba tb a desenchufar el modem de la corriente unos 15 segundos y volver a enchufarlo,parece una pijada pero sirve para algo.
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Quote:
Originalmente publicado por bert0 Ver post
sino prueba tb a desenchufar el modem de la corriente unos 15 segundos y volver a enchufarlo,parece una pijada pero sirve para algo.
si tambien e echo eso ya si a funcionado

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
villegas21 va por el buen camino
Exclamation TENGO UN PROBLEMA CON LA CONExION

Sy que hecho lo de reinicir el modem pero nada me sigue saliendo.sy me conecta bien pero de vez en cuando cuando juego online se me pierde la conexion pero al rato vuelve
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 
reprogram va por el buen camino

puede q te pase lo mismo q a mi si eres de telefonica porq tienen problemas de red con el tema de los 10 megas q esta proveendo telefonica. lo q estan haciendo es cambiar centralitas y de vez en cuando se dan apagones de segundos. ya me pasa a mi cada dos por tres y me dijeron eso en telefonica.
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Marquinator
Gracias10 
Marquinator va por el buen caminoMarquinator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Marquinator Enviar un mensaje por Yahoo a Marquinator

Quote:
Originalmente publicado por reprogram Ver post
puede q te pase lo mismo q a mi si eres de telefonica porq tienen problemas de red con el tema de los 10 megas q esta proveendo telefonica. lo q estan haciendo es cambiar centralitas y de vez en cuando se dan apagones de segundos. ya me pasa a mi cada dos por tres y me dijeron eso en telefonica.
Asi es, pero una cosa? De cuantos segundos es la parada de conexion?
Salu2
Old 24-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

prueba a resetear el router.

Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Primera vez que veo este problema de "CONESION" jajajaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.