| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] - Savegames | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| gran propuesta, tube k empezar el oblivion desde cero xk perdi la partida, en el caso del oblivion no se puede hacer xk es un juego mucho mas personal y nada lineal, pero se lo k se siente al perder una partida |
|
| |||
| |||
| claro tio...a mi me paso 2 veces con el RFOM hasta que me di cuenta de que se podian guardar las partidas en una stick jejejeje mira si soy despistado... en el caso del oblivion es totalmente comprensible que no lo querais poner porque es un juego de rol en el que se gasta mucho tiempo dando forma a vuestro personaje con unas cualidades y aspecto muy personal, pero aun asi si quereis hacer el aporte nadie os lo impide, pero yo entiendo perfectamente que no lo haga nadie jejejeje. venga locos ha seguir dando el callo, ciao!! |
|
| ||||
| ||||
| Os aconsejo, que subais los savegames por el server de laps3.com, lo digo porque asi, solo lo podran bajar los que estan registrados, ya que los visitantes no podran. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Javito por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Aqui te dejo un minitutorial que acabo de hacer. http://www.laps3.com/foro/showthread...774#post237774 |
|
| |||
| |||
| pos bueno ya sabeis, subid todos los savegames que querais de la forma que dice javito, asi solo los usuarios laps3.com podremos bajarlos... animo!!! http://www.laps3.com/foro/showthread...774#post237774 |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, permitirme una pregunta, ¿para que sirven los savegames?, digo yo que si te gastas 69 euros en un juego querrás pasártelo tu entero, disfrutarlo y no ponerte la partida de otros.¿no?. Que no digo que no se haga, es una opción más que enriquece este foro, sino que no le veo la utilidad para el que se lo descarga. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |