PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] - Savegames
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias44 
israel_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joyaisrael_martinez es toda una joya

yo tengo el del sonic the egdom completo menos la ultima mision k no ve si cuesta la kereis?
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Kirosukes
Gracias48 
Kirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por FreaK_nD_Furious Ver post
kmo se ponen aki?
Tienes que registrarte en megaupload.com y luego subir el archivo ahí, te dará un enlace que para poder descargarlo, lo pegas aquí y listo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias297 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el savegame del RFOM esta al 100%?
Old 06-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Alguien le interesa el ridge racer 7, al 75%?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Javito, tu ponlo, que alguien se lo descargara

PD: Si quieres
Edit: Muchas gracias por el del RFOM

Editado por spanishkiller en 06-Nov-2007 a las 20:28.
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Kirosukes
Gracias48 
Kirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Javito, tu ponlo, que alguien se lo descargara
Claro, lo que podríamos hacer es un post oficial con savegames, vamos subiendo los que tengamos más avanzados o los que tengan mas cosas desbloqueadas, puede ser interesante.

Yo tengo el Motor Storm al 60% y el Resistance al 80% mas o menos así que no ayudo mucho que digamos xD

Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Kirosukes, te haria una estatua si subieras el del mosorstorm, es que iba en ese porcentaje justamente
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick va por el buen caminotirannick va por el buen camino

yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!
Old 06-Nov-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

este mismo sistema lo tienen en forosps3 xD! esta bien, aunque si cojemos el save game de cay of duty le revajamos la veda a la mitad xD! lo que mola es pasarselo en dificil
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias258 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

buenas a todos!!!
bueno el savegame del resistance creo que la tengo al 100% y en sobrehumano asi que disfrutadla, si no probadla y subo otra que sera la que os menciono ya que tengo 2 savegames de este juego...pero vamos vosotros aportad los savegames que querais que seguro que alguien las utilizara jejeje, yo he aportado esas dos pero cuando compremos mas y mas juegos pondremos mas y mas...no estaria mal que hiciesen un post en portada con savegames cuando ya haya unas cuantas partidas, estaria al alcance de todos y seria muy util...en fin gracias por el apoyo, es verdaderamente una buena idea
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
PD. por cierto cuando ya haya unos cuantos savegames por aqui los recopilo todos y hago un post con ellos, poniendo de quien es el aporte y a que porcentaje esta mas o menos, asi que si quereis mandadmelos por mail o me agregais al msn y hare una lista
gracias por todo!!!

Editado por eroepps en 06-Nov-2007 a las 21:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41.