PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Salvar archivos partidas PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Nov-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Salvar archivos partidas PS3

Hola buenas tardes!!
Me gustaria saber si hay algun metodo para sacar las partidas guardadas del HD de la PS3 y guardarlas en un Pendrive por ejemplo.
Me podriais decir como se hace.
Gracias.

PD: Es que tengo que enviar la consola al SAT proximamente y quiero tener mis partidas guardadas para luego ponermelas en la consola nueva.

Saludos
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias20 
FreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joya

pues te vas a herramienta de datos guardados,metes un pen drive en un puerto usb,le das a copiar datos y voila

adri_thebest77@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir

muy bien explcado por freak si señor
Old 06-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias20 
FreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joyaFreaK_nD_Furious es toda una joya

uyuy me sakas los colores...
pa servir

adri_thebest77@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Moderador

Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por FreaK_nD_Furious Ver post
pues te vas a herramienta de datos guardados,metes un pen drive en un puerto usb,le das a copiar datos y voila
Oks, cuando llegue a casa lo probare y ya te dire algo colega.
Gracias por adelantado

PD: Buahhhh mi PS3 se va ir al SAT
Old 06-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias34 
Snake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por kof98 Ver post
Oks, cuando llegue a casa lo probare y ya te dire algo colega.
Gracias por adelantado

PD: Buahhhh mi PS3 se va ir al SAT
Lo lamento... lo unico que no podras copiar demos y cosas tipo warhack del psstore
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Y que le ha pasado a tu PS3 ¿? (por curiosidad mas que nada xD)
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Moderador

Gracias622 Estrellas24

Quote:
Originalmente publicado por moncu Ver post
Y que le ha pasado a tu PS3 ¿? (por curiosidad mas que nada xD)

Hola pues que cuando enciendo la PS3 y cargo algun juego no se me oye el audio, salgo del juego y lo pongo otra vez y me funciona, he llamado al SAT esta tarde y me han dicho que reinicie la PS3 y que la vuelva a configurar el apartado de video y audio y de momento me va bien asi que me evito enviarla al Sat de momento.
Mañana la probare mas a fondo y ya vere que tal va.
Saludos y gracias por interesarte
Old Hace 4 días
Nuevo en el Foro

Gracias0 
fete va por el buen camino

hola
en probado este metodo y me dice que almacenamiento no encontrado.
--- [ Añadido ] -----
Utilizo un disco duro externo de 160

Editado por fete en Hace 4 días a las 19:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old Hace 4 días
Adora PS3

PSN ID:Eddy
Gracias19 
eddy galamba espera mejorar

hola a todos! lo que tienes que hacer es coger un pen drive de 1 o 2 gb, la psp, una tarjeta de memoria, etc.. y te pones en juego>herramienta de datos guardados , pulsas triangulo y le das a copiar. yo creo que con el hd externo de 160gb no funciona por que supera el tamaño maximo soportado. mira el manual. un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47.