| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No me deja iniciar sesion en ps network! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Pues eso, que e intentado entrar al PlayStation Network y me dice lo siguiente: Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION (R) NETWORK intente iniciar sesion mas tarde. ¿Alguien sabe lo que pasa? Salu2 y gracias por adelantado |
|
| ||||
| ||||
| en el foro de meri han puesto algo parecido
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SCM por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a samunaruto por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues si lo han suspendido, no se puede hacer nada, estaran con tareas de mantenimiento. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Porque si fuera por mantenimiento, creo yo que tambien tendrian que haber avisado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Tiempo al tiempo chabales... A mi me sigue sin ir...No meten nada y encima se caen los servidores... Que perros! Salu2! --- [ Añadido ] ----- Ya me funciona, pero la store, pone que estan en mantenimiento ![]() Salu2! Editado por dk_davik en 06-Nov-2007 a las 17:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| opy and taste del foro ofial de playstation Hola a tod@s Hoy Marte 6 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, necesitamos realizar ciertas tareas de mantenimiento. Los servicios afectados serán PLAYSTATION®STORE y las herramientas de administración de cuentas. El resto de títulos online no se verán afectados Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar. Un saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |